Cine y Películas

Reglas falsas de D&D que los Dungeon Masters deberían considerar usar

Cada grupo de jugadores de Dungeons & Dragons es diferente, por lo que cada conjunto de reglas también debe cambiar. A continuación, se muestran algunas reglas personalizadas para que los grupos comiencen.

Los Dungeon Masters han estado adaptando las reglas de Calabozos y Dragones para adaptarse a sus mundos desde que se creó el juego de rol de mesa. Doblar o cambiar las cosas siempre ha sido alentado por las mentes detrás D&D. Incluso Gary Gygax, uno de los creadores de Calabozos y Dragones, pronunció su opinión sobre la reglamentación en el original Guía del Dungeon Master diciendo, «Es el espíritu del juego, no la letra de las reglas, lo que es importante,«y los DM de todo el mundo se han tomado muy en serio esa afirmación. D&D Como guía, se han creado muchos nuevos conjuntos de reglas y mecánicas grupales no oficiales para hacer que la experiencia de juego de roles cooperativo sea más divertida para los que están en la mesa.

Mecánica no incluida en oficial Calabozos y Dragones los materiales se consideran tradicionalmente materiales «caseros». Estos cambios personalizados en el juego generalmente se adaptan al estilo de juego de la mesa. Algunos D&D los grupos prefieren un estilo de juego más sombrío e introducen restricciones que dificultan la supervivencia. Otros disfrutan de algo más alegre y basado en la fantasía para sus Calabozos y Dragones Campañas. Los Dungeon Masters pueden elegir qué quieren incorporar o excluir.

Cada cerveza casera Calabozos y Dragones La regla busca sacudir la experiencia de una manera diferente. Algunas reglas falsas cambian el juego en pequeñas formas, mientras que otras cambian la mecánica fundamental de D&D. Ese es el atractivo único de Calabozos y Dragones; el mundo se puede cambiar de la forma que los jugadores consideren conveniente.

Regla Homebrew D&D: DM lanza tiros de salvación

Reglas falsas de DD que los Dungeon Masters deberian considerar.5

Hacer que el DM tire tiradas de salvación de muerte para personajes jugadores inconscientes en Calabozos y Dragones añade un aire de incertidumbre a la acción. En circunstancias normales, los propios jugadores rodarán para ver el destino de su personaje. Poner esta carga en el DM cambia por completo la dinámica del combate. Los jugadores ya no pueden planificar para saber cuándo un personaje está cerca de la muerte a través de salvaciones de muerte; el grupo ahora tiene que dar prioridad a revivir a los miembros del grupo caídos por miedo a lo desconocido o arriesgarse a la muerte de un personaje. Combina esto con otras cervezas caseras. D&D reglas como Papel crítico reglas de la casa sobre resurrección, y las partes realmente temerán a la muerte.

Regla Homebrew D&D: Ranuras de hechizo para niveles de agotamiento

1621918730 531 Reglas falsas de DD que los Dungeon Masters deberian considerar.5

Las clases de magia que manejan D&D están limitados por su número de espacios de hechizos, pero este cambio de regla agrega una compensación interesante para aquellos que corren con vapores arcanos. Con este cambio, los personajes que no tengan espacios para hechizos restantes pueden optar por ganar niveles de agotamiento en función del hechizo que quieran lanzar. Ahora Calabozos y Dragones los usuarios de hechizos tienen una opción; ¿Continúan usando trucos y esperan que la batalla termine a su favor, o corren el riesgo de dañar sus propios cuerpos para asegurar la victoria? Esto incluso se puede utilizar como un momento heroico final para los personajes que están casi desaparecidos; un jugador desesperado podría usar poderosos hechizos para intentar ayudar a su grupo con una magia increíblemente poderosa, pero a costa de la vida de su personaje.

Regla Homebrew D&D: Daño máximo de arma en crítico

1621918731 43 Reglas falsas de DD que los Dungeon Masters deberian considerar.5

La naturaleza aleatoria de Calabozos y Dragones’ Las tiradas de dados pueden hacer que los golpes críticos se sientan decepcionantes a veces. Este cambio hace que el daño en un 20 natural sea más consistente. Tirar el doble de dados en un crítico es reemplazado por armas que hacen el máximo daño. Por ejemplo, si un personaje está empuñando un gran hacha, golpearía por 12 de daño más competencia y cualquier otra bonificación.

Cambiando D & D’s reglas es solo una de las innumerables formas en que un Dungeon Master puede darle vida a una noche en la mesa de juegos de rol. Esta no es de ninguna manera una lista completa; Es un comienzo para ayudar a poner en marcha la imaginación tanto de los DM como de los jugadores. Esa es la belleza de un juego como Calabozos y Dragones la gente puede unirse para hacer suyo el juego.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba