Historietas

Regresa a Dune en el nuevo especial de cómics A Whisper Of Caladan Seas

Los fanáticos tendrán la oportunidad de regresar a Dune en el cómic especial Dune: A Whisper of Caladan Sea con un primer vistazo completamente nuevo a este próximo cómic de Dune.

Los aficionados pronto tendrán la oportunidad de volver a Duna en un nuevo especial de cómics de BOOM! Estudios titulados Dune: Un susurro de los mares de Caladan con un adelanto del próximo cómic disponible ahora mismo. Duna reformuló el género de fantasía / ciencia ficción y lo convirtió en lo que los fanáticos conocen hoy en día después de que se publicara el primer libro en 1965 del visionario autor Frank Herbert. Desde entonces, se han escrito una serie de secuelas y precuelas que existen dentro del universo más amplio, tanto en forma de novelas como de cómics, todas agregando nuevas capas al Duna mitos. Ahora, otra capa está a punto de agregarse a la tradición de Dune con una edición especial de cómics.

VIDEO DEL DIA

Dune: Un susurro de los mares de Caladan estará dirigida por el hijo de Frank Herbert y la mente creativa detrás de una serie de Duna novelas Brian Herbert que escribió El camino a las dunas, cazadores de dunas, y Duna: Casa Atreides por nombrar algunos, junto con los talentos escritores de Kevin J. Anderson. El cómic será ilustrado por Jakub Rebelka, quien anteriormente trabajó en el cómic. Orígenes y Ed Dukeshire será su rotulador. La portada principal cobrará vida a cargo del artista Jeff Dekal, que trabajó en la BRZRKR serie con cubiertas variantes por Veneno alumbre Elizabeth Torque Algo está matando a los niños el artista Christian Ward, así como el ilustrador principal de la serie Jakub Rebelka.

Como los fanáticos verán evidencia en BOOM! Studios, el nuevo primer vistazo de Dune: Un susurro de los mares de Caladan, el cómic especial arrojará a los lectores directamente al caos de la Batalla de Arrakeen, donde un grupo de soldados Atreides se encuentran hundidos bajo la superficie donde creen que se encontrarán con un destino espantoso. Mientras los soldados Atreides sufren bajo la superficie de Dune, Paul Atreides encuentra su destino en el campo de batalla donde los fanáticos verán al elegido de Arrakis en acción dura. El cómic aparentemente cambiará las perspectivas de Paul luchando por la supervivencia y los soldados Atreides, y aunque toda esperanza puede parecer perdida para los soldados, depende de uno de sus supervivientes, el sargento. Vitt, para tratar de mantener a raya la oscuridad de su situación. Como juglar, Vitt tiene un rasgo familiar de narración que puede transportar mentalmente a las personas a un lugar deseado. Los fanáticos aprenderán que el bienestar de los soldados depende de Vitt, si puede usar sus poderes para transportar mentalmente a los soldados desde su tumba en Arrakis a la vasta exuberancia y los hermosos mares en su mundo natal de Caladan.

Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664956 902 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664959 654 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664963 196 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664966 16 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664969 769 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664974 401 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664978 162 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5
1638664982 390 Regresa a Dune en el nuevo especial de comics A.5

La nueva serie no solo estará escrita por Duna legado del propio Brian Herbert, pero también se dará a conocer en asociación con las entidades responsables de Dunarelevancia continua. ¡AUGE! Studios lanzará Dune: Un susurro de los mares de Caladan en sociedad con Herbert Properties LLC y en total coordinación con Abrams ComicArt que es la entidad responsable de publicar la primera trilogía de Duna adaptaciones de novela gráfica de la novela original de Fran Herbert que se lanzaron en el otoño de 2020.

Desde el impresionante equipo creativo que lo respalda hasta las entidades responsables de su lanzamiento, Dune: Un susurro de los mares de Caladan seguramente será un placer para los fanáticos del fenómeno de fantasía / ciencia ficción que es Duna. Dune: Un susurro de los mares de Caladan estará disponible en tiendas de cómics y BOOM! Studios, así como en múltiples plataformas digitales, incluidas comiXology, iBooks, Google Play y Amazon Kindle el 29 de diciembre de 2021.

Fuente: BOOM! Estudios




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba