Historietas

¿Regresa el villano de Karate Kid 3 en la temporada 4?


¿Regresa el villano de Karate Kid 3 en la temporada

Las tres primeras temporadas de Cobra Kai lo he hecho bien por Niño del karate fanáticos de todo el mundo, continuando la historia de Daniel y Johnny de manera emocionante, y trayendo de vuelta a muchos de los queridos personajes de las dos primeras películas de la franquicia. A medida que la serie se adentra en su cuarta temporada, parece que el a menudo olvidado Karate Kid Parte III finalmente tendrá la oportunidad de brillar cuando el memorable villano Terry Silver regrese al Valle.

El regreso del instructor de karate con cola de caballo de Thomas Ian Griffith no ha sido confirmado de manera oficial, pero la tercera temporada de Cobra Kai hace que su regreso sea bastante obvio. Su historia de fondo está configurada con varios episodios a lo largo de la temporada, y el suspenso final con Kreese realmente pone en marcha su regreso.

Si recuerdas, Terry tomó a Daniel bajo su protección en El Karate Kid Parte III, entrenándolo en el dojo Cobra Kai. Él y Kreese eran buenos amigos, pero nunca se explicó exactamente cómo se conocían. Cobra Kai La temporada 3 revela el origen de su relación a través de flashbacks sobre el tiempo de Kreese en Vietnam.

Kreese y un puñado de otros soldados fueron capturados mientras estaban en Vietnam. Uno de los hombres se puso una coleta elegante, como la de Terry, y se refirió a Kreese como «Johnny», como Terry en El Karate Kid Parte III. Sin embargo, el programa dio un giro al matar al tipo de la cola de caballo y revelar que otro soldado de su grupo se llamaba «Silver».

Al final de la temporada 3, Kreese toma el teléfono en la oficina de Cobra Kai y mira una foto de él y sus compañeros soldados en Vietnam. El programa no revela quién está al otro lado de la llamada, pero Kreese pregunta si quieren volver para ayudarlo en el dojo. Dado el pasado de Silver trabajando con Cobra Kai, y el hecho de que Kreese estaba mirando la imagen de Vietnam, parece que Terry está bloqueado para regresar en la temporada 4.

Terry Silver era demasiado salvaje y alocado para el original Niño del karate franquicia, y la mayoría de los fanáticos de las películas realmente se frotaron de manera incorrecta por su personaje. Sin embargo, dada la naturaleza autoconsciente de Cobra KaiSilver parece un ajuste perfecto para la franquicia en 2021.

¿Estás esperando ver a Terry Silver regresar en Cobra Kai ¿Temporada 4? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba