Regresar a Amish: Todo lo que debe saber sobre Rosanna Miller

Regresar a Amish: Todo lo que debe saber sobre Rosanna Miller

Rosanna Miller es una de las nuevas integrantes del elenco de la temporada 6 de Return to Amish. Ella y Maureen están dejando atrás todo lo que saben.

TLC’s Regreso a Amish La temporada 6 presenta a Rosanna Miller, y estamos listos para compartir muchos datos divertidos sobre la estrella de la realidad. Cuando se separó de su comunidad Amish, siguió los pasos de su prima Rebecca Schmucker. Rebecca apareció en la primera temporada de Rompiendo Amish y ahora está casada con su coprotagonista, Abe Schmucker. Ahora, es el turno de Rosanna de disfrutar del centro de atención, y los fanáticos sienten mucha curiosidad por ella.

Rosanna y Maureen son los miembros más nuevos de esta temporada de un grupo creciente de jóvenes amish. Este grupo ha dejado atrás la fe y el estilo de vida. Los dos amigos se mudaron con algunas de las estrellas de la primera temporada, como Jeremiah Raber y Sabrina Burkholder. Rosanna y Maureen eran amigas de la infancia que crecieron en una comunidad Amish. Se tenían el uno al otro en el que apoyarse cuando dejaron a sus padres y se mudaron con la abuela de Maureen en Florida. Ese movimiento significó vivir en el “inglés“mundo, que es lo que los amish llaman el mundo no amish.

Rosanna es miembro del Antiguo Orden Amish, que es la forma más tradicional de la religión Amish. Tenía dieciocho años cuando su temporada de Regreso a Amish comenzó a filmar a principios de 2020. Creció en Punxsutawney, Pensilvania, de donde también es la mayoría del elenco original. Nunca había viajado en avión hasta su viaje a Florida. Como vieron los espectadores en el programa, ella no tiene su GED, y parece que su educación amish ignoró materias como ciencia e historia. Sin embargo, Rosanna sentía curiosidad por el mundo. Afortunadamente, su sueño se hizo realidad cuando pudo nadar en el océano y practicar parasailing por primera vez.

Esta estrella de la realidad es aventurera y curiosa. Aunque tuvo un ataque de pánico después de llegar a Florida, pronto abrazó el mundo inglés. Estaba emocionada de que le perforaran el ombligo y probó el sushi a pesar de que le daba miedo. Rosanna tuvo una cita de minigolf en el programa, pero confesó que no estaba realmente interesada en su cita. Ahora tiene un novio que no es amish. Su nombre es Johnny Detweiler y los dos son oficiales de Facebook e Instagram. Rebecca no ha vuelto a su estilo de vida Amish desde que terminó la filmación y dónde vive ahora es un misterio. Su amiga Maureen ahora está casada con su enamorado Daniel, quien le propuso matrimonio en el programa.

Cuando eligió el mundo inglés en lugar del mundo Amish, Rosanna dejó atrás a su familia y todo lo que conocía. Como vieron los espectadores en el programa, esperaba aprobar el GED para poder tener más oportunidades en el mundo inglés. Según lo que sabemos, Rosanna ha abrazado completamente el mundo exterior y no tiene planes de Regreso a Amish. Sin embargo, puede pasar cualquier cosa.

Source link