Exclusivo

¿Regresará Mileena en Mortal Kombat 2? La actriz da una respuesta esperanzadora

Exclusivo: la actriz de Mileena, Sisi Stringer, ofrece una actualización alentadora sobre el posible regreso de su personaje en la secuela de reinicio de Mortal Kombat 2.

La actriz Sisi Stringer ofrece esperanzadoras noticias sobre el regreso de Mileena en mortal kombat 2. En 2021, WB reinició el Mortal Kombat Serie de películas con una película con clasificación R dirigida por el director debutante Simon McQuoid. La historia se centra en un nuevo personaje, el luchador de MMA de Lewis Tan, Cole Yong, mientras se une a algunos aliados poderosos para evitar la destrucción inminente de Earthrealm y derrotar al villano asesino Sub-Zero (Joe Taslim). Aunque la respuesta al reinicio fue mixta, hubo elogios por la fidelidad de la película a su material original. Esto llevó a WB a dar luz verde a un Mortal Kombat secuela, con el regreso de McQu0id y Caballero de la Luna el escritor Jeremy Slater escribiendo el guión.

VÍDEO DEL DÍA

A pesar de que mortal kombat 2 ha sido anunciado oficialmente, no está muy claro qué personajes de la película original regresarán para la secuela. El reinicio de 2021 vio morir a varios luchadores notables, incluidos Nitara (Mel Jarnson), Goro (Angus Sampson), Kano (Josh Lawson) y Kabal (Daniel Nelson / Damon Herriman). Pero quizás la fatalidad más brutal en Mortal Kombat fue el de Mileena, a quien le rompieron el estómago y el pecho por el rayo de energía de la nueva campeona Sonya Blade (Jessica McNamee). En ese momento, parecía que la historia de Mileena había terminado, pero no necesariamente es así.

Durante una entrevista con mientras promocionaba su programa Peacock Academia de vampiros en la Comic-Con de San Diego, Stringer dio una respuesta prometedora al posible regreso de Mileena en mortal kombat 2. La actriz enfatizó que Mileena es esencialmente un clon, por lo que aunque pudo haber muerto en Outworld, aún es posible que regrese en la secuela considerando que Mortal Kombat trata a la muerte como otra dimensión o portal. Al momento de escribir este artículo, el regreso de Mileena no está confirmado, pero la actriz no quiere que los fanáticos pierdan la esperanza de su posible regreso. Lea lo que dijo a continuación.

«Creo que, si miras la tradición del juego, a veces es diferente, pero todo está dentro del mundo. Mileena es un clon. Entonces, puede que haya muerto en el primero, pero como dice Shang Tsung, ‘La muerte es sólo otro portal. Cualquiera podía volver en cualquier momento, cualquier cosa podía pasar. Si eres fan de Mileena, no pierdas la esperanza. Todavía no lo sé, pero no pierdas la esperanza».

¿Regresara Mileena en Mortal Kombat 2 La actriz da una.5

Revivir personajes muertos no es un concepto desconocido en el Mortal Kombat tradición del juego En los juegos, los malhechores son condenados a Netherrealm, una versión del infierno, pero poderosos hechiceros como Quan Chi pueden resucitarlos como Revenants inhumanos. Mileena es el clon de la princesa edeniana Kitana, a quien Shang Tsung animó con sangre Tarkatan. Ha sido revivida varias veces, una vez por Shinnok cuando la envió a espiar la invasión de Shao Kahn al Reino de la Tierra en Trilogía Mortal Kombaty otra vez por la manipulación del tiempo de Kronika en mortal kombat 11. Con estos precedentes establecidos, es posible que el próximo Mortal Kombat La secuela podría extraerse de un arco de juego para devolverle la vida a Mileena.

En este momento, es difícil confirmar si Mileena aparecería o no en la secuela. La película ya busca presentar algunos otros personajes destacados del juego, ya que se ha confirmado que Johnny Cage aparecerá en mortal kombat 2. Si bien será interesante ver el hilarante conflicto de Mileena y Johnny de Mortal Kombat 11 último reimaginado para una película, los cineastas pueden adoptar un enfoque completamente diferente para la secuela. Aún así, considerando lo bien recibida que fue Mileena de Stinger en el reinicio de 2021, sería una oportunidad perdida no tenerla de vuelta, especialmente cuando mortal kombat 2 puede beneficiarse de una relación tumultuosa entre ella y el guerrero Tarkatan Baraka. Dicho esto, los espectadores deben estar atentos para obtener más información, ya que la historia de mortal kombat 2 probablemente se aclarará a medida que continúe el desarrollo de la secuela.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba