Querétaro

Regreso a clases en Querétaro, será el 10 de agosto, anuncia Secretario de Educación Alfredo Botello

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 7 de julio de 2020.- El Secretario de Educación José Alfredo Botello Montes ha dado a conocer que oficialmente el regreso a clases el próximo 10 de agosto, en  los niveles educativos de primaria y secundaria.

El regreso a las aulas para la educación básica se tiene contemplado para el día 10 de agosto, de manera escalonada y gradual, además de que se trabajaría de la siguiente manera: los alumnos que su primer apellido inicien de la A a la M asistirán lunes y miércoles, estudiantes de la N a la Z será martes y jueves, los días viernes podrían asistir dependiendo de la decisión de los profesores y el requerimiento de los menores, aquellos alumnos que necesiten regularizarse.

El Secretario de Educación dijo que el regreso a clases será gradual y todo dependerá de que el color del semáforo sanitario cambie a verde, agregó que la última decisión la tomará la Secretaría de Salud y USEBEQ.

Adelantó que por la contingencia este año el proceso de inscripciones será en línea, recordando que es un trámite por familia y los requisitos se darán a conocer en el portal, donde los usuarios e interesados deberán subir sus documentos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.