Lea Thompson compartió fotos este fin de semana que la vieron reunirse con el elenco de Regreso al futuroademás de jugar con algunos Star Trek exalumnos El Regreso al futuro las fotos en particular se han vuelto virales, mostrando una rara reunión de Thompson, Tom Wilson, Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Entre el estatus de la serie como una de las creaciones de la cultura pop más queridas en el último medio siglo y las luchas cada vez más difíciles de Michael J. Fox con la enfermedad de Parkinson, cada vez que Fox y Lloyd se juntan, Internet tiende a perderlo colectivamente. .así que puedes imaginar cuánto se divierte la gente cuando agregas a Biff y Lorraine a la mezcla.
El Regreso al futuro El elenco continúa no solo siendo amigable, sino aparentemente emocionado de verse incluso después de todos estos años. Pueden ser uno de los primeros ejemplos de un elenco que realmente abrazó el circuito de convenciones de la cultura pop, al mismo tiempo que forman parte de algo tan popular que los fanáticos aún se emocionan cada vez que dos o más de ellos están juntos en una habitación.
Puedes ver las fotos a continuación.
Regreso al futuro es una franquicia que abarca tres largometrajes, una serie animada, docenas de cómics y un videojuego que sirve como lo más cercano que los fanáticos tendrán a una cuarta película. Los guionistas y productores Bob Gale y Robert Zemeckis conservan el control creativo de la franquicia y se han negado rotundamente a considerar cualquier regreso al mundo de la Regreso al futuroya sea como una secuela o un reinicio.
Eso no ha disminuido el entusiasmo de los fanáticos por la serie. Ha tenido numerosas reediciones en medios domésticos y siempre sigue siendo popular. Continúa vendiendo juguetes y merchandising regularmente, y Tom Wilson vendió recientemente su copia en VHS de la película por $75,000. Muchos guionistas y cineastas han citado la primera Regreso al futuro como un guión “perfecto”, y el hecho de que tanto Fox como Lloyd se convirtieran en figuras queridas en la cultura popular no daña su reputación.
Estas reuniones también son eventos especiales debido a los problemas de salud de Fox. Fox se ha convertido en el paciente de Parkinson más famoso del mundo desde que anunció su diagnóstico allá por 1998. El actor y filántropo anunció su retiro de la actuación en 2020, 30 años después de su diagnóstico inicial y 20 años después de lo que su médico estimó que podría. seguir trabajando, pero admite que recordar líneas se ha vuelto virtualmente imposible.
Además de aparecer en convenciones y reunirse con fanáticos, Fox dedica su tiempo a escribir libros y dar entrevistas, además de ayudar a administrar una organización sin fines de lucro que él fundó, que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson y continuar trabajando hacia una curar.