Regreso al futuro: por qué Jennifer fue refundida dos veces |

Regreso al futuro: por qué Jennifer fue refundida dos veces |

Regreso al futuro reformuló a Jennifer dos veces; He aquí por qué la querida franquicia eligió a tres actrices diferentes para interpretar al interés amoroso de Marty McFly.

El papel de Jennifer Parker en el Regreso al futuro La franquicia se reformuló varias veces: he aquí por qué la querida franquicia tuvo que reformular el papel dos veces. En la película original de 1985, Claudia Wells interpreta a Jennifer, el interés amoroso solidario de Marty y la novia de la escuela secundaria. Tiene un papel limitado en la primera película ya que la mayor parte de la acción tiene lugar en 1955, pero tiene un papel mucho más importante en la secuela. Regreso al futuro II.

Los tres Regreso al futuro Las películas se establecen en rápida sucesión, y el final de cada película configura el comienzo de la siguiente entrada. En Regreso al futuro II, Jennifer se une a Marty y Doc en sus aventuras de viaje en el tiempo, y los acompaña al año 2015. En la última película de la franquicia, Regreso al futuro III, Marty necesita remontarse hasta 1885 para rescatar a Doc.

Relacionado: Explicación del viaje en el tiempo de Regreso al futuro: ¿Cómo funciona y es preciso?

Jennifer aparece en las tres películas, pero el público puede haber notado que se ve diferente en las dos últimas películas; esto es porque Regreso al futuro II reformuló a Jennifer, con Elisabeth Shue asumiendo el papel. Jennifer sigue siendo interpretada por Shue en la tercera y última película, donde ella y Marty se quedan para escribir su propio futuro después de fijar la línea de tiempo. Sin embargo, Wells y Shue no fueron las únicas actrices que interpretaron al personaje: Melora Hardin también fue elegida como Jennifer, pero fue reemplazada debido a problemas detrás de escena.

Wells fue elegido originalmente para interpretar a Jennifer en Regreso al futuro; Sin embargo, un conflicto de programación hizo que no estuviera disponible para interpretar el papel. [via People]. Luego, Hardin fue contratada para ocupar su lugar en la película, pero en este punto de la historia de la producción de la película, protagonizó junto a un Marty McFly muy diferente interpretado por Eric Stoltz. Después de filmar durante seis semanas, los productores decidieron que él no era el adecuado para el papel y Stoltz fue despedido como Marty en Regreso al futuro, siendo reemplazado por la primera opción original del productor, Michael J. Fox. Desafortunadamente para Hardin, ella fue considerada “demasiado alto” para Fox [via Wired]. Para cuando esto sucedió, el programa de Wells había terminado y ella era libre de volver al papel.

Después del éxito masivo de Regreso al futuro , dos secuelas estaban programadas para entrar en producción consecutiva. Lamentablemente, Claudia Wells tuvo que rechazar la oferta de regresar como Jennifer porque su madre (que también era su manager) se estaba muriendo de cáncer de mama.. Esta tragedia llevó a Elisabeth Shue a ser elegida para reemplazar a Wells en las películas posteriores. Porque Regreso al futuro Parte II comienza justo donde terminó la última película, el final de la primera película tuvo que volver a filmarse por completo con Shue. Este fue uno de los pocos contratiempos logísticos que enfrentó la producción. Además de los personajes de Jennifer y Marty, George McFly también tuvo que ser refundido después de que Crispin Glover decidiera no regresar para las secuelas. Algunos fanáticos han ideado formas de incorporar estos cambios detrás de escena en la historia en pantalla, como la teoría de que el viaje en el tiempo hizo que Jennifer cambiara de apariencia debido al efecto mariposa que alteró ligeramente sus genes.

Las tres actrices continúan sus notables carreras en el presente. Claudia Wells participa en Regreso al futuro convenciones y todavía actúa en ocasiones. Elisabeth Shue ha estado en muchas películas y programas de televisión notables desde Regreso al futuro, más reciente Cobra Kai y Los chicos, mientras que Melora Hardin, nominada al Emmy, es mejor conocida por La oficina. Si Michael J. Fox hubiera sido un poco más alto, podría haber sido la protagonista de la franquicia, y es posible que Elisabeth Shue nunca hubiera estado involucrada en absoluto. Si ese hubiera sido el caso, la querida franquicia podría haber resultado muy diferente.

Siguiente: Por qué Disney rechazó Regreso al futuro


Source link