TV

Reilly Smedley de Big Brother 25 revela una desgarradora actualización de su relación con Matt Klotz

Resumen

  • Reilly Smedley y Matt Klotz no están saliendo actualmente.
  • A pesar de no ser pareja, Reilly y Matt siempre tendrán un vínculo especial y seguirán siendo amigos.
  • La relación de Reilly y Matt en Gran Hermano fue más que un simple espectáculo y se basó en el apoyo y la comprensión mutuos.

Gran Hermano 25 El invitado Reilly Smedley y el subcampeón Matt Klotz tenían una fuerte conexión en la casa, pero ahora Reilly revela una actualización desgarradora sobre su posible relación. Reilly, un barman de 24 años de Nashville, Tennessee, y Matt, un medallista de oro de Deaflympics de 27 años de Baton Rouge, LA, compartieron un vínculo instantáneo. cuando entraron al Hermano mayor casa. Matt, que es sordo, confió en Reilly para que lo ayudara a navegar las muchas y complicadas conversaciones susurradas que ocurrían como parte del juego. Estaban juntos en una alianza, pero eso llegó rápidamente a su fin cuando Reilly fue desalojado en la semana 2. A pesar de esto, Reilly y Matt nunca dejaron de pensar el uno en el otro.

Sin embargo, en un Instagram Live ahora vencido, compartido a través de @rodDiazTwine en X, Reilly reveló que ella y Matt no son pareja.

Reilly explicó: “No estamos saliendo en este momento. Ya sabes, él necesita tiempo. Hablamos de ello. Necesita tiempo. Él está haciendo lo suyo y yo no voy a interferir”. Sin embargo, Reilly enfatizó que ella y Matt siempre compartirán un vínculo especial. Ella dijo, “Sabes, siempre seré su amigo, pero en este momento fue bastante honesto y dijo que no es un buen momento para él. Está abrumado. Tiene muchas cosas que hacer. Así que voy a estar allí. para apoyo cuando me necesita. Y eso es todo.”

Explicación del showmance del gran hermano de Reilly Smedley y Matt Klotz

“/>

Aunque muchos clasificaron la relación de Reilly y Matt como un espectáculo, en realidad se trataba más bien de una amistad muy fuerte. ya que nunca cruzaron la línea del romance. Se separaron bastante rápido cuando Reilly fue desalojado en la semana 2. Sin embargo, continuaron pensando el uno en el otro durante los 84 días que estuvieron separados. Cuando Matt ganó HOH en la semana 13, recibió una carta de Reilly y una fotografía de ella con su madre, a quien conoció después de ser desalojada. Estaba emocionado y les dijo a sus compañeros invitados que suponía que tenía novia. Se reunieron la noche final, pero, obviamente, su relación no progresó románticamente fuera de casa.

La relación de Reilly y Matt era muy linda, pero también se basaba en algo más profundo que un espectáculo frívolo. Ella lo apoyó emocionalmente durante el comienzo del juego, al cual le resultó muy difícil acostumbrarse como alguien sordo. Cuando ella fue desalojada, se sintió un poco perdido, pero pronto encontró nuevos aliados en Cirie Fields, Felicia Cannon y su miembro de la alianza Final 2 Minutemen, y eventualmente Gran Hermano 25 ganador, yo Bains. Reilly demostró que nunca dejó de pensar en Matt visitando a su madre y enviándole una carta, mientras que Matt hablaba a menudo de Reilly durante el juego.

Es bueno que Matt fuera honesto con Reilly. sobre cómo está demasiado abrumado después del programa para comenzar una relación romántica con ella. También es admirable que ella sea tan comprensiva con sus sentimientos. Matt pasó 100 días en el Gran Hermano 25 casa, mientras que Reilly estuvo allí durante 16. Ella tuvo tiempo de descomprimirse y seguir adelante del programa, pero él no. Reilly y Matt pueden seguir siendo amigos por ahora y, quizás algún día en el futuro, puedan explorar una relación romántica. Reilly y Matt parecen preocuparse mucho el uno por el otro, así que quizás todo lo que necesitan es algo de tiempo.

Fuente: @rodDiazTwine/X




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button