Reimaginación del fantasma de la ópera que se desarrolla como un thriller psicológico


Escritor de Rapsodia Bohemia y La Teoría del Todo Anthony McCarten está desarrollando actualmente una nueva versión de la novela de 1910 El fantasma de la ópera, también conocido como “El fantasma de la ópera”, de Gaston Leroux, según Plazo. Dado que el material original se ha convertido tanto en producciones musicales como en películas conocidas, este nuevo enfoque reimaginará y contemporizará de alguna manera el concepto, lo que finalmente dará como resultado una película que servirá como un thriller psicológico. Si bien esta nueva toma no será un musical en sí misma, aparentemente se apoyará en gran medida en los temas musicales del material original, y los personajes mismos actuarán como músicos que interpretarán canciones dentro del contexto de la narrativa.

El medio señala que Fantasma estará “en la línea de Cisne negro y Miseria, ambientada en la escena musical contemporánea de Londres. La descripción de Leroux de una relación destructiva permanece, al igual que una oscura historia de amor, pero la película tiene la intención de cambiar el romanticismo asociado con interpretaciones anteriores y, en cambio, apoyarse en el suspenso y el horror que era una gran parte del libro “.

“La idea básica que me atrajo fue la oportunidad de quitar las telarañas de un cuento de 110 años y devolverlo a sus raíces, suspenso y horror”, describió McCarten sobre la película. “Será una versión contemporánea de la historia, incorporará temas contemporáneos y una nueva banda sonora musical basada en algunos de los mayores talentos de grabación”.

Añadió: “Están al tanto de todos en la lista, son artistas ganadores de varios Grammy. Nuestro objetivo es hacer algo bastante innovador con la música y la partitura, y algo que también puede ser nuevo para los propios artistas. Reinventaremos esta historia para una nueva generación libre de los adornos góticos del período romántico. Nuestro fantasma no está ofreciendo lecciones de canto a nadie, y no hay gondolero con máscara “.

Si bien la adaptación cinematográfica de 1925 del material original se consideró durante mucho tiempo una de las exploraciones más memorables del concepto, el musical de 1986 también se considera un trabajo fundamental, y el debut de la producción en 1988 en Broadway se convirtió en el espectáculo de mayor duración. en la historia de Broadway.

“Es un poco como tomar un mueble viejo y quitar las capas de pintura, volver a la veta original”, describió el escritor sobre su versión del material. “Es volver a las raíces de suspenso de terror, mucho más aterradoras, que estaban en el libro. Con esta versión del cuento, nuestro objetivo es aportar una lente más psicológica a las preguntas sobre lo que puede ser real y lo que no; ya quiénes y qué podemos ser “.

Estén atentos para obtener detalles sobre Fantasma.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link