El portero del Villarreal Pepe Reina señaló que, aunque aún quedarán después muchos partidos de La Liga por disputar, no pueden fallar en el de este domingo ante el Betis porque se trata de un duelo directo por los puestos europeos.
“El partido del domingo es muy importante No se pude fallar, es un rival directo y aunque quedan catorce partidos será una prueba importante para ver por dónde van a ir las cosas al final de la temporada y dónde vamos a estar unos y otros”, destacó en un encuentro con medios internacionales con motivo del centenario del club que se celebra este viernes organizado por LaLiga.
Tras la victoria del equipo de Quique Setién en el campo del Almería, el Villarreal es sexto con 37 puntos, cuatro menos que el Betis, que es quinto, y siete menos que la Real Sociedad, que es cuarta y ocupa la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones.
“Para llegar al objetivo durante la temporada siempre se vive una montaña rusa. Hay momentos buenos y malos. El equipo en los últimos cinco o seis partidos está en esa pelea y hay que tratar de alargar los momentos buenos como este y los malos acortarlos”, señaló.
Tras haber enlazado dos victorias seguidas, Reina se mostró esperanzado porque hayan dejado atrás “el mal momento” porque el que pasaron y porque “aunque no se pueda ganar siempre” no se aparten ya de esta “línea”.
Además, el veterano meta dijo que lo importante ahora es mantenerse en esta zona de la clasificación de cara al tramo final. “Se trata de llegar a los últimos seis o siete partidos con las opciones intactas y estando cinco o seis puntos por encima o por debajo de esos puestos”, destacó.