Cine y Películas

Reinicio de Friday Night Lights: fecha de lanzamiento, reparto, historia, ¿sucederá?

¿Se reiniciará Friday Night Lights alguna vez? Aquí está todo lo que sabemos sobre el posible regreso del programa, incluidos los miembros del elenco y la fecha de lanzamiento.

Parece que casi todos los programas están recibiendo el tratamiento de reinicio en estos días, también Las luces del viernes por la noche ¿próximo? Si bien el programa a menudo tuvo problemas con las calificaciones, tenía una base de fanáticos rabiosos que le permitieron durar cinco temporadas. Eso podría convertirlo en el candidato perfecto para revivir.

Las luces del viernes por la noche sigue a la gente del pueblo en la ciudad de Dillon, Texas. La ciudad es el hogar de uno de los mejores programas de fútbol americano para escuelas secundarias del país. Eric Taylor (Kyle Chandler) se muda a la ciudad con su familia para asumir el cargo de entrenador del equipo, que al principio revuelve las plumas. A lo largo de sus cinco temporadas, Las luces del viernes por la noche relató las interacciones entre. Pero finalmente, el elenco principal, que comprende jugadores actuales y anteriores, fanáticos y cuerpo técnico, se acercó para abrazar completamente su presencia.


Las luces del viernes por la noche ha estado fuera del aire durante una década, por lo que es el momento perfecto para traerlo de vuelta al aire. Pero al momento de escribir este artículo, no hay planes formales para reiniciar el programa. Pero si eso alguna vez se concretó, aquí hay un vistazo a cómo se vería.

¿Ocurrirá un reinicio de Friday Night Lights?

Reinicio de Friday Night Lights fecha de lanzamiento reparto historia.5

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente que Las luces del viernes por la noche se reiniciará, una estrella no está tan segura de que suceda. La estrella Connie Britton no ve un reinicio. A medida que el programa se acerca a su 15 aniversario, Britton dijo Y que podía ver al elenco reuniéndose para una reunión para conmemorar el hito. Pero desde Las luces del viernes por la noche se basó en la película de 2004 del mismo nombre, Britton piensa que sería extraño hacer otra versión más de la historia. Pero la opinión de Britton no tiene peso sobre si el programa podría regresar de una nueva manera. Si el Las luces del viernes por la noche los creadores ven suficiente interés y sienten que es el momento adecuado, no hay razón para que no reinicien el programa.

Friday Night Lights Reboot Cast: ¿Quién volvería?

1629176513 47 Reinicio de Friday Night Lights fecha de lanzamiento reparto historia.5

Como el entrenador de Chandler, Taylor, era el corazón y el alma del programa, sería difícil reiniciar sin su participación. Es probable que miembros importantes del equipo como Matt Saracen (Zack Gilford) y Tim Riggins (Taylor Kitsch) necesiten regresar para inyectarse algo espíritu del equipo original en la serie. Tendría sentido que Tami de Britton volviera a un posible reinicio, ya que ella y Eric estaban comprometidos como marido y mujer. Pero dada la declaración de Britton sobre la idea de un reinicio, eso no parece probable. Tener ahora A-listers como Michael B. Jordan o Jesse Plemons regresan a sus raíces para repetir sus respectivos roles en Las luces del viernes por la noche también sería una excelente manera de darle al programa un poco de poder de estrella.

Detalles de la historia de Friday Night Lights

1629176515 633 Reinicio de Friday Night Lights fecha de lanzamiento reparto historia.5

Las luces del viernes por la noche terminó con Eric mudándose a Filadelfia con Tami para que ella pudiera seguir sus propios objetivos profesionales. Un reinicio del programa podría hacer que su familia regresara a Dillon para que él reanudara su puesto como entrenador o regresara temporalmente a la ciudad para pasar el manto a un nuevo entrenador. Sería particularmente significativo ver a Eric actuar como mentor de uno de sus exjugadores asumiendo el cargo de entrenador del equipo. A partir de ahí, el espectáculo pudo seguir la estructura original de su predecesor, agregando algunos toques para hacerlo único.

Cuándo podría ser la fecha de lanzamiento de Friday Night Lights Reboot

1629176516 46 Reinicio de Friday Night Lights fecha de lanzamiento reparto historia.5

Las luces del viernes por la noche los fanáticos que esperan un reinicio o una sexta temporada probablemente tendrán que aguantar un poco más. Al momento de escribir este artículo, actualmente no hay planes para traer de vuelta el programa de ninguna manera. Conseguir estrellas de la serie original a bordo, idear una nueva idea para el programa y todo lo que entra en la preproducción llevaría mucho tiempo. Con todo eso en mente, es probable que los fanáticos tengan una espera de años por delante, si un Las luces del viernes por la noche reiniciar debe suceder en absoluto. Las probabilidades pueden ser bajas, pero nunca digas nunca: es probable que el programa siempre tenga una vía para regresar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba