Cine

Reinicio por turno equivocado: Guía de personajes y reparto |

Wrong Turn 2021 reinicia la franquicia de terror de larga duración, pero ¿quiénes son los principales protagonistas de la nueva película y dónde los ha visto antes el público?

El reiniciado Giro equivocado llegó en enero de 2021, pero ¿quiénes son los principales protagonistas de la película y dónde ha visto el público al elenco antes? Lanzado en 2003, el original Giro equivocado fue un retroceso sin pretensiones pero relativamente efectivo a los sangrientos taladores de los bosques de la década de 1970 que vieron a su elenco de atractivos suburbanos enfrentarse a monstruosos montañeses en una sangrienta lucha a muerte. Debido a su inspiración para Las colinas tienen ojos y La masacre de la motosierra de Tejas, Giro equivocado evitó el comentario político agudo de esos éxitos anteriores para centrarse en una historia simple con asesinatos espantosos.

El original Giro equivocado fue un éxito inesperado, lo que resultó en una serie de secuelas cómicas cada vez más tontas. Sin embargo, cuando llegó la sexta entrega, los remakes recientes de ambos La masacre de la motosierra de Tejas y Las colinas tienen ojos Las franquicias, así como sus secuelas posteriores, aseguraron que el público se cansara de los cuentos de terror sangrientos y fritos del campo. Ahora, sin embargo, el renacimiento del horror popular representado por gente como Pleno verano ha asegurado el Giro equivocado La serie vuelve a tener audiencia, lo que lleva a un nuevo reinicio.

Una exploración más seria y reflexiva de los temas de la franquicia, esto reinició Giro equivocado protagoniza una gran cantidad de rostros reconocibles, y en algunos casos, que pronto serán destrozados, del cine y la televisión. Echemos un vistazo a la lista de héroes y villanos de la película.

Charlotte Vega como Jen Shaw

La estrella del aclamado horror indie irlandés de 2017 Los inquilinosCharlotte Vega no es ajena al mundo de las espeluznantes películas de terror rural. Ella encabeza el nuevo Giro equivocado salida como Jen, una excursionista que se une a sus amigos en un sendero de los Apalaches que pronto se vuelve sangriento.

Adain Bradley como Darius Clemons

Visto recientemente sumergirse en un jacuzzi en el CW’s Riverdale como castigo por la inclinación de su personaje por ser mujeriego, Adain Bradley Giro equivocado El papel ve al actor tener una oportunidad bien ganada de interpretar al chico bueno para variar. Y un buen tipo Darius Clemons ciertamente lo es, como el novio bien intencionado de la heroína de Vega, Jen.

Bill Sage como Ram Skull

Bill Sage, colaborador frecuente de Hal Hartley y querido indie veterano, tiene un papel de elección en Giro equivocado reiniciar, y aunque no se sabe mucho sobre su personaje «Ram Skull» más allá de su nombre, a veces eso es una pista suficiente. Las probabilidades son el actor de terror que fue visto recientemente en El chico, Somos lo que somos, y La puerta pálida asumirá deberes de villano una vez más.

Emma Dumont como Milla D’Angelo

Mejor conocida por su breve papel en Vicio inherente, Emma Dumont interpreta a Milla, la mejor amiga de Giro equivocadoJen, la heroína antes mencionada, que seguramente podrá evitar el espantoso destino que le sobreviene a la mayoría de los mejores amigos de la heroína del terror.

Dylan McTee como Adam

Visto por última vez en el éxito de terror indie de 2018 El viento, Dylan McTee interpretará a Adam, el novio de Milla que probablemente disfrutará de una vida larga y plena.

Matthew Modine como Scott

Visto recientemente en la temporada 1 de Cosas extrañas y posiblemente mejor conocido por el clásico de películas de guerra La chaqueta metálica, Matthew Modine interpreta al padre de Jen, Scott, que va en busca de su hija unas semanas después de que su equipo de excursionistas desaparece sin dejar rastro en el desierto.

Reparto de apoyo de Wrong Turn

Completando el Giro equivocado El conjunto son Adrian Favela y Vardaan Arora como otra pareja, Luis y Gary, que van de excursión con el cuarteto central, y Daisy Head como la misteriosa Edith.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications