Ícono del sitio La Neta Neta

Reinier, a escena

La desescalada avanza en el mundo del fútbol y el Real Madrid, al igual que el resto de equipos, ya podrá completar entrenamientos con grupos de 14 futbolistas. Una medida que entra dentro de la Fase 2 y que permite a los equipos profesionales contar con más efectivos para mejorar la calidad de los entrenamientos tanto en el aspecto físico como en el táctico.



De esta manera, está previsto que Zidane, a partir de este martes, complete entrenamientos con dos grupos de 14 jugadores en los que, para llegar a esa cifra, deba contar con cinco futbolistas del filial.

Y es que con las lesiones de Jovic y Mariano, el galo solo tiene a su disposición a 23 futbolistas, lo que hace más que probable la presencia de Reinier Jesús en los entrenamientos a partir de esta semana. El brasileño, que desde que se suspendió la competición regular de la Segunda División B, no ha vuelto a entrenar en grupo, podría hacerlo a partir de ahora y por fin cumplir uno de sus objetivos al llegar a la capital.

Reinier marca con el Castilla

Futuro en forma de cesión

Por lo que respecta al futuro, parece que el de Reinier tendrá que ver y mucho con una cesión. El brasileño, que apenas ha disputado tres partidos en la Segunda B (2 goles y 1 asistencia), ya ha demostrado que la categoría de bronce se le queda pequeña y es posible que, durante el verano, se escuchen ofertas para que salga cedido a un club de la élite en el que pueda gozar de minutos y prosperar como futbolista.


Source link
Salir de la versión móvil