Ícono del sitio La Neta Neta

Reinier y Yangel, con ganas de mostrar su mejor versión

Reinier y Yangel, con ganas de mostrar su mejor versión

Reinier Jesus y Yangel Herrera están más cerca de volver a pisar el verde. Ambos, con recientes lesiones, podrán estar para la reanudación del campeonato liguero y, en un acto promocional, hablaron sobre las sensaciones que tiene cada uno.

El brasileño ya entrena con normalidad con el grupo. “Estoy bien. Quiero ayudar a mi equipo y estoy entrenando duro para volver de la mejor manera. No dejo de trabajar. Es difícil verlo desde fuera porque veo a mis compañeros y quiero jugar. Voy a trabajar para volver más fuerte y tener minutos. También tengo ganas de meter goles”, añadió.

El mensaje de Míchel ha calado entre todos. “El míster nos dijo que, en general, hay que mejorar en todos los aspectos, tanto en ataque como en defensa. Poco a poco estamos logrando nuestra mejor versión”, objetó.

El mediapunta está muy atento a la selección brasileña, donde ya tuvo la oportunidad de debutar siendo un niño. “La veo muy bien, aunque creo que aún pueden mejorar. Yo los apoyo y espero que cojan más confianza porque Brasil es único y tiene cinco mundiales. Intentaremos ganar este también”, apuntó entre risas.

Al venezolano, en cambio, aún le quedan quince días para estar a pleno rendimiento. “Estoy evolucionando bastante bien después de la lesión en el último partido de Liga. En los próximos días empezaré a hacer trabajo de campo y en un par de semanas ya entraré en dinámica con el grupo”, afirmó.

El de la Vinotinto ha sido elegido por Míchel siempre que ha estado disponible para acompañar a la medular. “Hemos encontrado bastante estabilidad en lo que se refiere al centro del campo. El equipo en sí ha trabajado muy bien y tanto Aleix como Oriol lo están haciendo de maravilla. Yo me siento muy bien jugando a su lado y espero tener esa continuidad para continuar mirando hacia delante”, deseó.

Su lesión le ha apartado exclusivamente durante el periodo de parón. “En mi caso por supuesto he salido beneficiado. Si esta lesión me hubiese decidido en mitad de la competición me hubiese perdido cinco o seis partidos de liga y, por suerte, no me perderé ninguno. En ese sentido, me siento afortunado”, señaló.

Pese a lesionarse en el último encuentro antes del frenazo catarí, el rojiblanco viajó con su selección. “Justamente estaba citado el día posterior al partido de Elche. Al no tener ningún parte médico me llevaron con la Selección para estudiar la lesión y en esos días aprovechamos para hacer la recuperación con mis compañeros y, posteriormente, continuar aquí la rehabilitación”, concluyó.




Source link

Salir de la versión móvil