Noticias Internacionales

Reino Unido planea pruebas de ‘pasaporte Covid’

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, presentará una serie de medidas que incluyen los llamados «pasaportes Covid» para permitir que eventos masivos como partidos deportivos y clubes nocturnos se reanuden de manera segura a medida que el bloqueo de Inglaterra se suaviza en fases.

En los anuncios que se esperan para el lunes, se espera que Johnson presente los detalles de los eventos de prueba en los próximos meses que explorarán cómo la ventilación y las pruebas antes y después de los eventos podrían ayudar a las audiencias a regresar a las arenas y auditorios, más de un año después de ser cerrado para controlar el propagación del virus mortal.

Los esquemas piloto que involucran lo que se denomina “certificación de estatus Covid” incluirán la final de la Copa FA de fútbol en el estadio de Wembley en Londres y se espera que involucren una aplicación para teléfonos inteligentes o un certificado en papel. Las pruebas durarán hasta mediados de mayo, cuando la próxima fase de flexibilización del bloqueo está programada antes de una flexibilización completa de las restricciones para el 21 de junio según la hoja de ruta de Johnson.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba