Después de un episodio tan único en el enlace de james canon con Daniel Craig a la cabeza, ahora se necesita una nueva dirección desafiante para la franquicia 007. Por ahora, sin embargo, queda por ver exactamente qué será eso. Naturalmente, es demasiado pronto para tener una idea de lo que ofrecerá la franquicia cuando llegue a hacer una entrega número 26.
La era de Daniel Craig ha sido muy diferente a cualquier otra de la serie. Pero siempre ha sido algo así como una tradición que el nuevo actor aporte su propio estilo a la franquicia, generalmente una diferencia dramática con respecto a la encarnación anterior. Es importante para el público obtener algo diferente del nuevo actor, para mantener las cosas frescas e interesantes desde una perspectiva comercial.
No hay nuevo tono obvio para explotar para Bond 26
Los rumores y las discusiones en torno a Bond 26 son tan variados y amplios que deja la sugerencia de que no hay una dirección creativa clara para avanzar. El público ha experimentado más o menos todos los demás tonos y estilos posibles de James Bond. Connery era el Bond frío, Lazenby el sensible estudiante de primer año, Moore el caballero irónico y Dalton el agente serio e intenso. La serie incluso ha ofrecido comedia en la talla de Los diamantes son para siempre y pulpo. Además, la franquicia vio a 007 volviéndose rebelde varias veces, comenzando con la inquietante salida de Dalton en licencia para matar. Por lo tanto, no hay un nuevo tono obvio para utilizar o experimentar en Bond 26, ya que lo que podría haberse hecho, algo preocupante, tiene ha hecho.
Definiendo un tono tan dramáticamente diferente para la serie 007 como lo ha hecho Daniel Craig, la era pasada de las películas de Bond quizás ha sido única en términos de estilo y caracterización del propio Bond. Craig interpretó a un James Bond descarnado, problemático, Byronic y, en general, más realista que las versiones anteriores. Podría decirse que esto se necesitaba desesperadamente, sin embargo, después de la caracterización de Pierce Brosnan, que era mucho más un período orientado a la acción, agradable a la vista y llamativo, cargado de artilugios para James Bond. Brosnan y Craig eran polos opuestos a este respecto, presentando la yuxtaposición entre lo fantástico y el realismo, especialmente en lo que respecta a la última entrega de Brosnan, la algo inverosímil Muere otro día.
Hacer de James Bond una mujer podría no ser una mala idea
Una posible vía que podría tomar la próxima era Bond se relaciona con todos los rumores y teorías de una mujer James Bond. Dado que es simplemente una de las pocas opciones creativas disponibles en este momento en términos del nuevo estilo y tono de Bond 26, tener a 007 mujer es probablemente una idea inteligente, y una que puede funcionar a nivel de historia. La designación 007 simplemente puede ser recogida por otro agente del MI6, para garantizar que la continuidad no se vea demasiado afectada. Después de un momento tan impactante al final de Sin tiempo para morirla serie ahora necesita otro enfoque nuevo y dramático para enlace de james para asegurar que la franquicia no se vuelva obsoleta.
Source link