Belleza

Rejuvenece e ilumina tu mirada con el nuevo ingrediente estrella antiedad

La lucha contra los efectos del paso del tiempo son una de las mayores preocupaciones en lo que respecta al cuidado de la piel. Además de las rutinas generales para el rostro, hay algunas zonas a las que es importante prestar una mayor atención, tales como el contorno de los ojos o de los labios. Estas áreas son especialmente sensibles a las agresiones externas o simplemente al paso de los años y, por eso, es importante realizar una rutina especial para ellas.

La piel del contorno de ojos es más sensible. / Gtres

Desde hace algún tiempo, Avon ha desarrollado una nueva tecnología que promete efectos visibles contra las arrugas y líneas de expresión en un tiempo récord. Se trata de la tecnología Protinol. Esta innovación, desarrollada tras un largo proceso de investigación en los laboratorios de la Universidad de Manchester y de Avon Skin Care Institute, se ha incluido ya en algunos de los productos de la marca, como son las ampollas Anew, el sérum Renewal Power o las cremas humectantes. Ahora también, esta tecnología llega al cuidado de los ojos con un sistema dual perfecto para el cuidado de la mirada.

Este nuevo sistema es capaz de combatir las líneas de expresión y la flacidez gracias a su efecto lifting. El gel para la parte superior del párpado ayuda a tensar, revitalizar y levantar el área del ojo, mientras que la crema nutritiva para la parte inferior ayuda a suavizar y reafirmar esta zona donde se forman líneas de expresión. Este sistema ilumina la mirada y reduce la apariencia de las ojeras en apenas dos días. La crema de día, con corrector de color, minimiza las sombras al instante, mientras que el gel de noche efecto calmante con extracto de algas marinas orgánicas contribuye a reducir la causa de las ojeras.  Hay que aplicar ambos cada día para un cuidado completo de la mirada.

ojos
El sistema dual elimina bolsas y ojeras. / Gtres

El Protinol actúa sobre dos de los principales tipos de colágeno, el colágeno I y colágeno III. Con la edad los niveles de colágeno disminuyen y nuestra piel pierde la elasticidad que tenía cuando éramos más jóvenes. Según los expertos, el colágeno es una proteína que se disminuye alrededor de 1% al año después de los 25 años, al igual que se reduce la generación de elastina y ácido hialurónico con el paso del tiempo. La fórmula revolucionaria del Protinol ayuda a restaurar los niveles de ambos, con un refuerzo dual, y los acerca a la proporción óptima de la piel de un bebé.

Además de este sistema dual de contorno de ojos, la marca pone a disposición de las clientas otros productos con la misma tecnología, como el  sérum Anew Renewal Power de Avon. Con una fórmula revolucionaria que  refuerza el colágeno de la piel aportando 7 beneficios clave en tan solo 7 días: minimiza líneas, reafirma  la piel, mejora la luminosidad, minimiza el aspecto de los poros y le da flexibilidad.

 

 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba