La agresión a Kheira Hamraoui, presuntamente orquestada por su entonces compañera Aminata Diallo, sigue su curso judicial. En las últimas horas, el diario Le Parisien ha relacionado a Fayza Lamari, madre de Mbappé, con la ex del PSG, que se encuentra bajo custodia policial tras las sospechas que recaen sobre su persona. Según esta información, tanto Aminata Diallo como su agente, Cesar M., se sintieron intocables en el club por su proximidad con el entorno más directo de Kylian.
En declaraciones a Le Parisien, Fayza Lamari reconoció haberse visto en tres ocasiones con Aminata Diallo, pero niega cualquier campaña a favor para que renovara con el PSG. Admite, sin embargo, que la futbolista puso sobre la mesa esa cuestión de manera informal en alguna ocasión. De hecho, un periodista cercano al clan Mbappé tuvo conversaciones con la francesa respecto a su renovación, circunstancia que llamó la atención a los investigadores.
Para más inri, la empresa Zebra Valley, cuyo propietario es Mbappé, estaba realizando desde hace tiempo un documental sobre la carrera de Aminata Diallo. Un reportaje que tuvo que interrumpirse inmediatamente en el momento en el que la jugadora fue arrestada nuevamente como presunta implicada en la brutal agresión a Kheira Hamraoui en noviembre del año pasado, y por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura tras las heridas que le provocaron dos encapuchados con barras de hierro.