Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, al ex guardameta lo han relacionado con varias mujeres. Ahora, ‘Socialité‘ lo ha vuelto a hacer, y este sábado habló de un posible acercamiento entre el de Móstoles y una joven muy cercana a la familia Preysler: Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y, por tanto, cuñada de Tamara Falcó.
El ex del Real Madrid y la actriz se han conocido estos últimos días en un viaje organizado a Ibiza por la firma Bulgari, al que asistieron otras personalidades conocidas. A raíz de ello, han comenzado a seguirse en las redes sociales. “Se han vuelto inseparables“, aseguran desde el espacio de Telecinco.
De hecho, la joven incluso ha compartido una imagen en la que posa junto a Casillas. Hace unos días, compartió un carrusel de fotografías en Instagram, donde suma más de 348 mil seguidores, entre las que había esta instantánea. “Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles, gracias”, escribió junto a la publicación.
De momento, ‘Socialité‘ apunta a una nueva y buena amistad, aunque también dejan claro que “con tanta complicidad nunca se sabe“. Que han hecho muy buenas migas es un hecho, ya que el ex guardameta, que suele ser muy discreto en redes, no dudó en comentar la publicación de Alejandra en la que salen juntos.
“¡El ángulo de la cara! ¡Importante!“, escribía Casillas, dando a entender que la actriz le ha dado algunos consejos para posar. “Lo que aprendéis conmigo”, respondía ella.
¿Quién es Alejandra Onieva?
Además de ser la cuñada de Tamara Falcó, Alejandra Onieva es una actriz española que lleva en activo desde 2011 y que ha trabajado tanto en series de televisión como en cine. La joven es especialmente conocida por su papel como Soledad en ‘El secreto de Puente Viejo’.
Asimismo, ha trabajado en series como ‘Ella es tu padre‘ (Telecinco), ‘Presunto culpable‘ (Antena 3) o más recientemente ‘Alta mar‘ (Netflix). Por otro lado, también trabaja como modelo y colabora con varias marcas en las redes sociales.