Relativity Space expande sus operaciones de impresión de cohetes en una enorme y nueva sede de Long Beach

Relativity Space expande sus operaciones de impresión de cohetes en una enorme y nueva sede de Long Beach

Construir un cohete es una gran operación, incluso cuando se imprime desde cero, como el Espacio de Relatividad . La startup de lanzamiento se está graduando de su oficina inicial, que es un poco pequeña para ensamblar cohetes, a un gran espacio en Long Beach donde la compañía pasará del prototipo al primer vuelo.

Recientemente visitamos Relativity en su antigua sede, que tenía la sensación industrial desordenada (literalmente, había desechos de metal en todas partes) que esperarías de una startup de hardware a gran escala. Pero a excepción del estacionamiento, no parecía haber ningún lugar para armar … ya sabes, un cohete.

Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando el cofundador y CEO Tim Ellis dijo que la compañía recién estaba comenzando el proceso de mudarse a un gigantesco nuevo edificio de planta abierta de estilo de almacén en Long Beach.

El CEO de Relativity, Tim Ellis, obviamente está entusiasmado con la nueva sede.

“Es un gran paso”, dijo Ellis a TechCrunch. “En realidad, será la primera fábrica que construiremos completamente con impresoras 3D. Este nuevo espacio es realmente lo suficientemente grande como para imprimir la primera y segunda etapa, y el carenado al mismo tiempo. La nueva altura del techo es de aproximadamente 40 pies, lo que nos permitirá construir más alto, aproximadamente el doble de la altura de nuestras instalaciones actuales. Estamos en camino de comenzar a enviar piezas a Stennis para realizar pruebas más adelante este año “.

Además de las tres impresoras “Stargate” que pueden imprimir piezas de hasta 15 pies de altura, tendrán tres más que pueden subir hasta 20 pies y dos que pueden subir hasta 30. Es un poco difícil imaginar un solo impreso parte del cohete de 30 pies de altura hasta que haya visto algunas de las piezas que Relativity ya ha hecho.

Los cohetes no solo ocupan mucho espacio, sino que la compañía misma está creciendo.

“Desde hace dos años hasta ahora, hemos superado en 20 veces nuestra huella completa como empresa”, señaló Ellis. En otras palabras, comenzaba a sentirse un poco superpoblado en su antiguo lugar cerca de LAX.

Este es el espacio como es ahora; la imagen en la parte superior es una representación de cómo se verá una vez activa.

El montaje del vehículo de lanzamiento, llamado Terran 1, sus motores Aeon, y la I + D se llevarán a cabo en la nueva sede. Tiene casi 120,000 pies cuadrados y se construirá como una operación de fabricación de muy alta tecnología. No habrá herramientas fijas, lo que significa que la fábrica puede reconfigurarse rápidamente y será altamente automatizada. Las impresoras 3D de la compañía no son como las simples que se usan para la creación de prototipos en bruto, sino enormes brazos robóticos cuidadosamente monitoreados que realizan análisis en tiempo real del metal que están colocando.

“Realmente es la primera fábrica autónoma, y ​​no es solo para cohetes”, dijo Ellis. “Una vez que demostremos la fábrica con este primer vehículo de lanzamiento, estamos convencidos de que esto funciona para nuestro plan a largo plazo de lanzar fábricas a Marte y construir una amplia gama de productos que va a necesitar allí”. Está en camino a la visión a largo plazo, pero también es una forma de ser pioneros en esta nueva cadena de valor para el sector aeroespacial “.

“Va a ser genial”, agregó.


Source link