Cine

Remake de FF7: Aerith & Sephiroth Echo Cetra & Jenova’s Conflict

En el pasado lejano de Final Fantasy VII, un conflicto entre los antepasados ​​de Jenova y Aerith casi llevó a la destrucción de Lifestream.

El conflicto entre Cloud y Sephiroth en Final Fantasy VII y Final Fantasy VII Remake tiene sus raíces en eventos que ocurrieron miles de años antes del inicio del juego, que se remonta a un conflicto entre Cetra y Jenova. Todo lo que queda de los dos enemigos en la actualidad son Aerith y las partes congeladas del cuerpo de Jenova.

La razón Final Fantasy 7 Shinra Electric Power Company desea tanto a Aerith que es el último miembro conocido de la especie Cetra. Los Cetra eran la especie dominante que usaba magia en el planeta. Cloud y sus amigos presenciaron una manifestación de Cetra en el Templo de los Antiguos y se parecía al diseño clásico de Black Mage de la primera entrada de la serie. Si Ifalna (la madre biológica de Aerith) es una Cetra de pura sangre, entonces la especie se parecía a los humanos normales. El Cetra representado en el video del holograma visto Remake de FF7 también los muestra como seres humanos, aunque no está claro qué tan precisa es esta grabación.

El Cetra habría seguido siendo la fuerza dominante en el mundo de Final Fantasy 7 si no fuera por la llegada de la amenaza interestelar. Tres mil años antes de los acontecimientos de FF7, una criatura llamada Jenova se estrelló contra el planeta, creando el cráter norte en el proceso. El Cetra investigó a Jenova, lo que llevó a su caída.

FF7: La guerra entre Cetra y Jenova

Jenova es un monstruo alienígena con la capacidad de controlar otras formas de vida al infectarlas con un virus que controla su ADN. Jenova también poseía un alto nivel de telepatía y habilidades para cambiar de forma. Según la leyenda, Jenova usó esta habilidad para acercarse a los Cetra y propagar su virus por toda la especie, transformándolos en monstruos en el proceso. Un pequeño grupo de Cetra superviviente logró derrotar a Jenova y sellarla en el Cráter Norte, pero ya se había hecho mucho daño y los Cetra casi fueron aniquilados. Una teoría popular de los fanáticos afirma que el grupo de Cetra que derrotó a Jenova se convirtió en la invocación de los Caballeros de la Ronda, pero eso ha sido desacreditado por los creadores del juego.

El número de Cetra disminuyó con el tiempo, ya que los humanos nativos se convirtieron en la especie dominante en el planeta. A partir de Remake de FF7, Aerith es la última persona que queda con sangre Cetra, a pesar de que su padre era un humano. Jenova todavía permanece en el mundo, ya que su ADN se usó para dar a los miembros de SOLDIER sus poderes especiales. Sephiroth fue inyectado con las células de Jenova cuando aún era un feto, lo que le dio acceso a muchas de sus habilidades. Esto significa que la lucha entre Cetra y Jenova continúa en Final Fantasy 7 Remake’s en la actualidad, a través de Aerith y Sephiroth.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba