El cineasta Robert Eggers se ha unido a una nueva versión de la película de vampiros de 1922. Nosferatu durante bastante tiempo, pero los fanáticos deben ser pacientes sobre cuándo puede avanzar ese proyecto, ya que El neoyorquino señaló recientemente que el proyecto se ha retrasado debido a que, según los informes, Harry Styles abandonó el proyecto. Los informes iniciales de la nueva versión se remontan a 2015, mientras que La bruja Se dijo que la estrella Anya Taylor-Joy se unió al reinicio en 2017, y estas actualizaciones sobre los retrasos en la producción fueron la primera revelación de que Styles había estado involucrado en el proyecto en cualquier capacidad.
En un perfil del medio antes del lanzamiento del próximo lanzamiento de Eggers el norteñoexplicaron, “Se suponía que Eggers estaría en Praga. La semana anterior, tenía programado mudarse allí para comenzar a preparar una nueva versión de Nosferatula película muda de vampiros de FW Murnau, de 1922. La nueva versión presentaba a Taylor-Joy, quien también protagonizó La brujay Harry Styles. Pero, en el último minuto, Styles se retiró, citando problemas de programación. Jarin Blaschke, el director de fotografía de Eggers, ya había inscrito a su hija en la escuela en Praga”.
La película original de 1922 está inspirada en la de Bram Stoker. Drácula, centrándose en el macabro Conde Orlock (Max Schreck), un vampiro que se aprovecha de la esposa de su agente inmobiliario. Aunque no se han revelado detalles oficiales sobre el proyecto, ni sobre su reparto, muchos fanáticos asumieron que Taylor-Joy asumiría el papel de la esposa, originalmente interpretada por Greta Schröder. Si bien es posible que Styles haya sido elegido para interpretar al personaje principal, habría sido más probable que hubiera interpretado al agente inmobiliario, quien originalmente fue interpretado por Gustav von Wangenheim.
Tiempo Nosferatu fue la primera película inspirada en Drácula, estuvo lejos de ser el último, ya que la novela de Stoker ha sido adaptada y reinventada de varias maneras a lo largo de la década. El cineasta Werner Herzog ofreció una nueva versión más directa de Nosferatu en 1979.
Sin duda, lo que complica las cosas es la agenda cada vez más amplia de Taylor-Joy, ya que uno de sus próximos proyectos es el Mad Max escindir Enfadado, que seguramente consumirá gran parte de su tiempo. Basado en comentarios compartidos en El neoyorquinoEggers’ Nosferatu habría sido aparentemente una producción mucho más íntima que el espectáculo de gran presupuesto de Enfadadoy la reinvención seguramente enfrentará algunas complicaciones y posibles retrasos.
Estén atentos a los detalles sobre el Nosferatu rehacer.
¿Estás decepcionado de que el proyecto aún no avance? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!