El defensa español del Necaxa recibió 12 puntos de sutura en la herida que le provocó un clavo mal colocado en lona publicitaria al costado de la cancha.
Le aplican alta costura..
Unai Bilbao, defensa español del Necaxa, recibió 12 puntos de sutura en la rodilla derecha, tras la grave herida que sufrió el pasado viernes durante el encuentro ante Atlético San Luis, provocada por un clavo mal colocado en la lona publicitaria a un costado de la cancha en el Estadio Victoria.
Una vergüenza que un futbolista se lesione con el gancho metálico de la publicidad del pasto
Y claro que debe haber publicidad pero también un protocolo que asegure la integridad del futbolista
Fuerza Unai Bilbao pic.twitter.com/o9rsgUSUWI
— Jaime Sandoval (@JimmySandovaal) January 16, 2021
¿Y LA INTEGRIDAD DE LOS JUGADORES?
El reportero Juan Carlos Zamora compartió una foto del clavo con el que Unai Bilbao se lesionó de manera grave contra el San Luis. Qué irresponsabilidad tener un objeto así en una cancha de futbol. Pronta recuperación para Unai. pic.twitter.com/oLBeOMCsjO
— juanfutbol (@juanfutbol) January 16, 2021
A través de un comunicado, Necaxa informó que la atención médica al zaguero ibérico no tuvo mayores complicaciones y su reincorporación dependerá de la cicatrización de la herida.
Información con respecto a la actualidad de nuestro jugador, Unai Bilbao:#FuerzaRayos ⚡️ pic.twitter.com/D7KPlMiXyA
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) January 18, 2021
Tras el incidente que pudo haber sido mucho más grave, Unai Bilbao tiro de su cuenta oficial de Instagram para hacer una broma al respecto.