Un punto clasifica a la Real Sociedad matemáticamente para la siguiente fase de la Liga Europa, pero Álex Remiro no mira solo al partido del jueves ante el Sheriff Tiraspol sino “pensar en ganar todos los partidos que quedan” porque no vale firmar ser segundos de grupo, ya que esa no es la mentalidad del plantel donostiarra.
El guardameta txuri urdin ha afirmado que el equipo quiere “sumar estos tres puntos y luego ir a por los que quedan”. El guardameta no ha pensando “en ningún momento del día que con un punto valga, ni pienso hacerlo” porque “nadie firme ahora mismo ser segundos”.
“No hay que relajarse por el partido que hicimos allí, ni confiarse”, ha avisado el meta de Cascante porque el Sheriff “no está en Europa por casualidad y nos va a plantear problemas”, por lo que ha pedido “controlar sus contras”, ya que “salen como tiros” y “focalizarnos en nuestro juego, en nuestros jugadores de medio campo” para que “estén fluidos”, mientras que la defensa deberá estar pendiente “de las contras y de que pasen pocas cosas en nuestra área”.
Tanto la semana pasada en Chisinau como ante el Villarreal, la Real Sociedad volvió a dejar la portería a cero, recuperando de esta forma una de sus señas de identidad:
“Hemos recuperado sensaciones que en Girona y Getafe habíamos perdido en cuanto a duelos, caídas, a estar activos defensivamente”, ha explicado Remiro. “Todo lo que sea recuperar esas sensaciones que nos representan me hace estar contento” porque “creo que el equipo es muy fuerte cuando está así”