Álex
Remiro llevó a cabo ayer su último entrenamiento con el Athletic en Lezama y hoy ha querido despedirse del club rojiblanco a través de un mensaje en su Instagram.
En él, el arquero se sincera. Comienza agradeciendo al club rojiblanco la oportunidad que le ha dado de convertirse en futbolista profesional. También tiene palabras de agradecimiento para los dos entrenadores que ha tenido esta campaña, sus compañeros y su familia.
Asegura que a partir de ahora, tras un año que “no ha sido fácil”, emprende “nuevos retos e ilusiones que me permitan seguir mi camino y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol”. Aún no es oficial, pero será en la Real.
Este es el comunicado completo:
“Hoy me despido de la que ha sido mi casa durante estos últimos 10 años. Quiero mostrar mi agradecimiento a la institución que me ha dado la oportunidad de cumplir el sueño de convertirme en futbolista profesional. Y a todas y a cada una de las personas que me han ayudado a formarme como futbolista y a crecer como persona.
Quiero hacer mención especial a mis técnicos, Eduardo Berizzo y Gaizka
Garitano, excepcionales profesionales, empáticos y comprensivos, y a todos mis COMPAÑEROS, con mayúsculas, un auténtico grupo humano, que con tanto cariño y respeto me han tratado desde el primer momento.
Y finalmente, cómo no, también a mi familia que siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado en los momentos difíciles.
A todos ellos, gracias de corazón.
Por otra parte, este no ha sido un año fácil. A veces las cosas no son como uno desearía y hay que saber asumir la realidad con madurez y profesionalidad. Y humildemente eso es lo que yo he intentado, buscando nuevos retos e ilusiones que me permitan seguir mi camino y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y realizarme como jugador.
Un abrazo a todos”.
Source link