El Arsenal de Unai Emery, líder del Grupo F de la Europa League, superó este jueves al Vitoria (3-2) con una súper remontada en los minutos finales gracias a un doblete en el 80’ y en el 93’ de Pépé, que sustituyó poco antes a Lacazette. El otro gol local lo anotó Martinelli (32’), mientras que las dianas lusas las materializaron Edwards (9’) y Bruno Duarte (37’). Bellerín fue titular y Ceballos entró tras el descanso (46’).

Por su parte, el Manchester United venció con bastante fortuna en Belgrado al Partizan (1-0), que mereció más. Los ingleses aprovecharon un penalti que transformó Martial (43’) para disimular algunas de sus carencias, aunque encabezan el Grupo L, donde el AZ Alkmaar, segundo clasificado, firmó la goleada de la jornada ante el Astana (6-0).

La cruz holandesa fue el Feyenoord de Jaap Stam, que cayó frente al Young Boys suizo (2-0) con dos goles de penalti. El PSV de Mark van Bommel no pasó del 0-0 contra el LASK. Al líder Roma se le escapó el triunfo ante el colista Borussia M’gladbach (1-1) tras anotar Strindl de pena máxima en el 95’ (Zaniolo había adelantado a los italianos en el 32’).

El Lazio fue doblegado por el Celtic en Glasgow (2-1) merced a una diana del central Julien en el minuto 89’ que certificó la remontada escocesa después del gol inicial de Lazzari (40’) y el empate de Christie (67’).

El Porto, en un grupo donde el Young Boys es líder, pinchó en casa frente al Rangers (1-1) y el Eintracht de Frankfurt derrotó al Standard de Lieja (2-1).

Source link