Limpieza Doméstica

Removedor de rayones casero de acero inoxidable

Puedes crear un removedor de rayones de acero inoxidable solo a partir de artículos comunes que tiene en su casa. Mucha gente opta por usar electrodomésticos de acero inoxidable porque son muy elegantes y más fáciles de mantener en comparación con otros. Pero esto no quiere decir que no sea susceptible al desgaste habitual que sufren los artículos metálicos. Como sugiere el nombre, el acero inoxidable no se mancha mucho, pero el problema que tendrá con el acero inoxidable es que son fáciles de rayar.

Prueba el aceite vegetal

La primera opción que tienes es usar aceite vegetal como removedor de rayones de acero inoxidable. Esto es algo que la mayoría de nosotros podemos encontrar fácilmente en los armarios de nuestra cocina. Frote un poco de aceite en el rasguño y use una toalla de papel para limpiarlo.

Utilice un estropajo

Si el aceite vegetal no es suficiente para eliminar el rasguño, puede usar un estropajo suave que no sea abrasivo y pueda evitar que más rasguños lleguen al acero. Los arañazos más pequeños probablemente desaparecerán con este método. Si el rasguño es demasiado grande, puede utilizar un removedor comercial.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba