Renan
Lodi fue el extraño encargado de abrir el marcador para el Atlético
de
Madrid contra el Granada. El brasileño está viviendo un gran momento y puso el broche de oro estrenándose como goleador con su nuevo equipo.
El tanto llegó en el minuto 60. Pase excepcional entre líneas de Héctor
Herrera para el lateral brasileño que define muy bien cuando se planta solo ante el portero. Un gran gol que el dio el premio a un futbolista que se ha convertido en uno de los mayores aciertos del conjunto rojiblanco en el mercado de verano.
Renan
Lodi está viviendo un gran momento. En el Atlético de Madrid está jugando de titular y está evolucionando mucho porque trabaja día a día con Diego
Pablo
Simeone para mejorar en el apartado defensivo. En el plano ofensivo ya llegó siendo uno de los laterales con más talento de Brasil. Además hace unos días volvió a jugar con su selección y dejó para el recuerdo dos asistencias en el encuentro contra Corea del Sur.
Frente al Granada se convirtió en la segunda parte en un extremo en tareas de ataque. Además del gol dejó un buen centro a pase de Lemar, que estuvo a punto de convertir en gol Morata. Atrás le faltó contundencia.
Source link