Ambos dejan en el olvido las respectivas molestias que han hecho que trabajasen al margen del resto en las anteriores sesiones
Con el duelo ante la Juventus en Israel a la vista (domingo a las 20.45 horas), el Atlético de Madrid volvió a ejercitarse este viernes en Majadahonda con el dulce sabor de boca que dejó el 1-4 logrado ante el Cádiz en el Trofeo Carranza el jueves.
La sesión tuvo la buena noticia de que los brasileños Renan Lodi y Matheus Cunha se rincorporaron definitivamente a la dinámica del resto del grupo dejando en el olvido las molestias que habían hecho que trabajasen a diferente ritmo anteriormente. Pero también la maña de que Felipe y Carrasco continúan ejercitándose al margen. El belga, con faringoamigdalitis, es seria duda para el partido ante la Juventus.
Este sábado, el Atlético de Madrid llevará a cabo una sesión de activación matutina antes de desplazarse a Israel a partir de las 12.30 horas y el regreso tras el partido frente a la ‘Vecchia Signora’ tendrá lugar el lunes por la mañana.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…