México

Rendirá Sheinbaum de manera virtual su Segundo Informe

El 14 de septiembre ofrecerá un preinforme sobre la estrategia Covid-19 implementada en Ciudad de México, mientras que el día 17 será el mensaje oficial por los dos años de su administración.

El próximo 17 de septiembre, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rendirá ante el Congreso de Ciudad de México su Segundo Informe. No obstante, adelantó que este será a distancia, desde el Museo de la Ciudad de México.

En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina también indicó que previamente, el 14 de septiembre, dará un informe especial sobre lo que han hecho su administración y los habitantes de la ciudad para combatir al Covid-19.



“Es un preinforme al Informe oficial, para poder dedicarle el suficiente tiempo a la atención de la pandemia y dar una información. Que la población conozca todo lo que ha hecho el Gobierno de la ciudad y lo que esperamos hacia adelante“, explicó.

Te puede interesar: Envía Claudia Sheinbaum Segundo Informe del Gobierno al Congreso de Cdmx

El pasado 1 de agosto, el secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, entregó a los legisladores locales el documento de 280 fojas que desglosa los seis ejes de la administración de CDMX: igualdad de derechos; ciudad sustentable; más y mejor movilidad; Ciudad de México, capital cultural de América; cero agresión y más seguridad; y ciencia, innovación y transparencia.

Además, se incluyó una sección en la que se expone la estrategia Covid-19 que se puso en marcha desde el 20 de marzo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba