Renee Paquette da una actualización sobre su futuro en la lucha libre profesional


Renee Paquette (fka Renee Young) anunció su salida de WWE en el evento SummerSlam 2020. Ahora, casi un año después, la ex presentadora de WWE Backstage ha dado otra actualización sobre si seguirá siendo parte del mundo de la lucha libre profesional. Paquette se ha mantenido ocupada desde su partida, dando la bienvenida a su primer hijo con Jon Moxley en junio, publicando un libro de cocina y lanzando un exitoso podcast en Sesiones orales. En una nueva entrevista con Lucha libre inc. esta semana, confirmó que ha estado bajo una larga cláusula de No Compete con la WWE que está a punto de terminar.

“Mi no competir con la WWE casi ha terminado”, dijo Paquette. “No quiero separarme nunca de la lucha libre profesional. Sé que de ahí viene mi base de fans; sé que eso será esencialmente mi pan y mantequilla, y eso me encanta. Me encanta la lucha libre profesional, así que estoy sin buscar ‘alejarse’ de él en ningún tramo “.

“Mirando AEW, creo que hay infinitas oportunidades de otras cosas que podría estar haciendo allí, si eso fuera algo que surgiera en el futuro”, continuó, “Honestamente, no he pensado mucho en ello. Es interesante ser como, ‘¡Oh, espera! ¡Puedo hacer cosas de lucha libre de nuevo!’ “.

Ella explicó en varias entrevistas en los meses posteriores a su partida por qué solicitó su liberación de la WWE después de trabajar con la promoción durante casi una década.

“No sé si hubo un definitivo ‘Me voy ahora’ [moment]”, le dijo al Podcast de Sports Illustrated Media en septiembre. “Backstage fue cancelado, obtuve COVID, un montón de mierda, simplemente sucedió … Estoy en casa, recibí mi diagnóstico, ese mismo día descubrí que Backstage se canceló. Pero realmente fue con Backstage siendo canceló que yo estaba como, ‘¿Qué estoy haciendo? Realmente ya no estoy haciendo nada y mi conjunto de habilidades de ser un anfitrión, ya no hay ningún lugar donde pueda hacerlo. Incluso con Talking Smack regresando, había escuchado el rumores de que Talking Smack estaba regresando, estaba planeando tal vez hacer eso. Pero dije, ‘¿Sabes qué? Siento que estoy dando pasos hacia atrás. Estoy dando vueltas para volver y hacer un espectáculo. No hacerlo con [Daniel Bryan.] Para no estar haciéndolo con [former WWE producer and VP of Television Production] Mike Mansury, quien tampoco está más con WWE. Pero esa fue la magia de lo que ese programa fue para mí.

“Fueron todas esas cosas sucediendo a la vez y simplemente diciendo, ‘¿Qué estoy haciendo aquí? He marcado todas las cosas que he podido hacer’. Alejarme de los comentarios finalmente dejó un poco de mal sabor de boca “, continuó. “Así que ir a trabajar para FOX fue increíble, y todavía estaré haciendo cosas para FOX mientras estamos averiguando cómo se ve eso con WWE y FOX. Pero seguiré trabajando con ellos en ese lado de cosas, así que eso es genial. Solo que no tengo ninguna plataforma con WWE y estoy girando mis ruedas, estoy cumpliendo 35. Es una especie de mierda. Es hora de comenzar a hacer otros movimientos. De lo contrario, estoy simplemente me quedaré aquí para siempre y ya no estaré realmente orgulloso de mis logros “.


Source link