Renee Paquette y Jon Moxley de AEW dan la bienvenida a su primer hijo


La ex comentarista de la WWE Renee Paquette (fka Renee Young) y la estrella de All Elite Wrestling Jon Moxley dieron la bienvenida a su primera hija, Nora, el martes. Paquette dio la noticia en Twitter mientras promocionaba el último episodio de Oral Sessions, escribiendo: “La niña está oficialmente aquí, así que estoy revisando y convirtiéndome en mamá. (¡Es absolutamente increíble! Cara sonriente con 3 corazones). un grupo de anfitriones invitados se alinearon para ustedes y yo comencé nada menos que con mi papá bebé, un marido genial @JonMoxley “.

Moxley anunció casualmente que él y Paquette estaban esperando durante una promoción en el episodio del 18 de noviembre de AEW Dinamita. Mientras tanto El podcast de Bellas, Paquette reveló que en realidad no le importaba cómo se hizo el anuncio.

“Sabíamos que estábamos muy cerca de anunciar que estaba embarazada”, dijo Paquette. “Y él estaba de gira, ya estaba en Jacksonville. Y me dijo: ‘¿Cuándo se lo diremos a la gente?’ Y pensé, pensé en Acción de Gracias o algo así. Literalmente, el día anterior, fui y me hice una de mis últimas ecografías. Todo se veía bien, y yo estaba como, ‘Está bien, estamos despejados. Creo que Es bueno hacérselo saber a la gente. Y él dijo: ‘Creo que lo voy a decir en una de mis promociones’. Y yo estaba como, ‘¿Eh? ¡¿Lo eres ?!’ Porque ustedes saben, él es tan reservado. Se mantiene para sí mismo. Pero luego yo dije, ¿saben qué? Me encanta eso porque simplemente me quita la presión.

“Pero me encanta que no fue necesariamente una promoción para que me gustara, anunciar que iba a ser papá. Él dijo, ‘De todos modos, mi esposa está en casa embarazada”, agregó. “¡Ahora voy a darle una patada a este tipo!” Era como una línea tan descartable que literalmente, de inmediato, debido a que la había grabado previamente, dijo: ‘Va a estar como en cualquier segundo’. Y estaba esperando la transmisión de la costa oeste del programa, así que simplemente estaba mirando mi teléfono, y de inmediato, la gente dijo: ‘¿Acabo de escuchar eso bien?’ Mi teléfono explotó instantáneamente. Sí, fue una locura “.




Source link