Cómicos

Rengoku de Demon Slayer cobra vida con un cosplay de bajo costo ‘picante’


Rengoku de Demon Slayer cobra vida con un cosplay de bajo costo 'picante' 2

Kyojuro Rengoku actualmente está quemando pantallas en Japón con el lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no siEs la gran película, y ahora Flame Hashira ha cobrado vida con un cosplay «picante» de bajo costo. Presentado hacia el final de la primera temporada del anime, Rengoku tuvo un gran impacto en los fanáticos en comparación con el resto de Hashira que apareció al mismo tiempo. Es por eso que uno de los mayores ganchos para el largometraje que viene después de la primera temporada fue finalmente poder ver cómo era Rengoku en el fragor de la batalla.

Pero mientras los fanáticos fuera de Japón tendrán que esperar hasta el próximo año para ver qué tipo de calor trae Rengoku al anime, hay una nueva forma de ver este calor gracias al artista Low Cost Cosplay. Este artista se ha vuelto viral varias veces a lo largo de los años gracias a sus creativos cosplays de bajo presupuesto (que puedes ver más en Instagram aquí), y ahora le han dado vida a Rengoku de manera hilarante con pimientos picantes cuidadosamente colocados. Echale un vistazo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lonelyman (@lowcostcosplayth) en

Rengoku se une a la lucha por completo durante el arco de Mugen Train de la serie original, y este será el foco de la próxima Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La película: Mugen Train. El episodio final de la primera temporada vio a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke abordar un tren misterioso, pero resulta que Rengoku también estaba a bordo de este mismo tren en un esfuerzo por acabar con cualquier amenaza demoníaca que se esté comiendo a las personas desprevenidas que viajan en él.

La película ya ha demostrado ser un gran éxito en Japón, ya que rompe todo tipo de nuevos récords de taquilla, y Funimation y Aniplex confirmaron que llevarán esta película a los cines de América del Norte a principios del próximo año. Así que está claro que la taquilla de esta película no se está desacelerando.

¿Dónde se encuentra Kyojuro Rengoku entre tus Hashira favoritos? ¿Dónde se ubica Rengoku entre tus personajes favoritos en Koyoharu Gotouge? Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ¿en general? Emocionado de ver lo nuevo Tren de Mugen película cuando se estrene fuera de Japón el próximo año? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba