Noticias Internacionales

Renuncia la jefa de ciberseguridad de Twitter

A partir de la llegada del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, las renuncias y despidos están a la orden del día, pero este jueves, a través de la plataforma, Lea Kissner, renunció a su cargo como jefa de ciberseguridad.

No se conocen los motivos de su renuncia, pero podría revelar información en la convención de expertos en seguridad USENIX 23, qué se llevará a cabo en agosto del próximo año en Anaheim, California.

He tomado la difícil decisión de dejar Twitter. He tenido la oportunidad de trabajar con personas increíbles y estoy muy orgullosa de los equipos de privacidad, seguridad y TI y del trabajo que hemos realizado.

Estoy ansiosa por descubrir qué sigue, comenzando con mis reseñas para @USENIXSecurity 😁

A la exCISO de la compañía, desde 2015, se sumaron otras renuncias ocurridas la noche del miércoles, reportan medios internacionales, y sugieren entre ellos al director de Privacidad, Damien Kieran, y la jefa de Cumplimiento, Marianne Fogarty.

Estás dimisiones ocurren mientras el nuevo CEO de Twitter anunciaba que se ponía fin al teletrabajo y que por lo menos, las y los trabajadores, debían cumplir con 40 horas presenciales a la semana.

Además de que Musk, la semana pasada, justificó los 7 mil 500 despidos en todo el mundo a causa de los más de 5 millones de dólares que su compañía pierde diariamente.

I’ve made the hard decision to leave Twitter. I’ve had the opportunity to work with amazing people and I’m so proud of the privacy, security, and IT teams and the work we’ve done.

I’m looking forward to figuring out what’s next, starting with my reviews for @USENIXSecurity 😁

— Lea Kissner (@LeaKissner) November 10, 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba