CONDADO BACA, Colorado – La Oficina del Alguacil del condado Baca confirmó este viernes la renuncia de todos los oficiales del Departamento de Policía de Springfield, incluido el jefe.
Según un comunicado de prensa en la página de Facebook de la Oficina del Alguacil del condado Baca, la ciudad y el condado se enteraron de la renuncia el 12 de julio de 2022. Una renuncia entró en vigencia el 13 de julio y las otras dos entrarían en vigencia en la mañana de este sábado, 16 de julio.
Como resultado de las renuncias, el alguacil Shiplett, los comisionados del condado Baca y los administradores del pueblo han comenzado a evaluar la situación y están preparando las “mejores soluciones” para seguir adelante.
A través de un acuerdo con los comisionados del condado Baca y el alguacil Shiplett el 14 de julio, la Oficina del Alguacil del condado Baca brindará temporalmente servicios de aplicación de la ley a la ciudad de Springfield.
A CONTINUACIÓN, SE MUESTRA EL COMUNICADO DE PRENSA:
”También queremos dejar este mensaje muy claro para cualquiera que piense que este es un momento oportuno para cometer delitos o victimizar a alguien en el condado Baca. Eres libre de probar esa suposición a tu conveniencia, sin embargo, te advertiremos, la comunidad está harta de eso, las fuerzas del orden estarán presentes todo el tiempo y agotarán todos los recursos a su disposición para encontrarte, las luces siempre están encendidas y en la cárcel del condado Baca todavía tenemos algunas literas disponibles.”
–Oficina del Sheriff del Condado Baca.
Source link