Repara tu iPhone agrietado desde la comodidad de tu sofá

Repara tu iPhone agrietado desde la comodidad de tu sofá

manzana

Thomas Trutschelimágenes falsas

  • Apple tiene una nueva opción para hardware roto: un técnico de servicio externo puede ser enviado a su hogar en ciudades seleccionadas para reparar esa pantalla rota.
  • En este momento, el servicio parece estar limitado a iPhones craqueados.

    A lo largo de los años, los iPhones se han convertido lentamente en una frágil losa de vidrio, y en la fuente de muchas angustias si uno se escapa de su agarre. Ahora Apple está tratando de aliviar el dolor haciendo visitas a domicilio.

    Según su sitio web, una nueva opción de reparación de iPhone en el hogar (u oficina), que pasa por Go Tech Services (un proveedor de servicios autorizado de Apple) proporcionará “reparaciones móviles rápidas y convenientes”. Para solicitar el servicio, debe reservar a través del sitio web de soporte de Apple, directamente:

    imagen

    Apple / Captura de pantalla

    1. Dirígete a https://support.apple.com/repair.
    2. Haga clic en el primer hipervínculo, que dice “comience su solicitud de reparación ahora”.
    3. Seleccione qué tipo de producto necesitará reparación (el iPhone parece ser el único dispositivo aplicable, en este momento)
    4. Haga clic en Reparaciones y daños físicos y luego seleccione su problema (las pantallas rajadas parecen ser la única opción para la reparación en el hogar).
      1. Basado en una revisión rápida del sitio web de Soporte de Apple, Apple solo ofrece reparaciones cosméticas como una pantalla rota en lugar de reparar cualquier percance del hardware, como una batería defectuosa. También parece que esta es una opción solo para iPhone: iPads, MacBooks e iMacs no se muestran.

        Esta no es la primera vez que Apple ofrece reparaciones en el lugar: AppleCare for Enterprise brinda a las oficinas la libertad de solicitar todo tipo de soluciones remotas, pero eso es solo para clientes que poseen miles de dispositivos.

        Por ahora, solo ciertas ciudades de EE. UU. Pueden usar el servicio, incluidos San Francisco, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston y Dallas. También podría costar una tarifa adicional que un técnico vaya a su casa, pero ese es el precio de conveniencia.


    Source link