Reparación de una tabla de snowboard: reparación de una nariz rota

Una tabla de snowboard es una inversión cara para los practicantes de snowboard. Si bien puede cuidarlo mucho, la naturaleza dura del deporte significa que es probable que su tabla de snowboard se dañe después de un tiempo. El morro de la tabla de snowboard es más propenso a agrietarse y dañarse, ya que siempre golpeará el suelo o las rocas primero. Si está dañado, es necesario repararlo, de lo contrario, la tabla de snow no funcionará de la misma manera que antes de la grieta. Reparar su tabla de snowboard con la nariz rota no solo es una forma útil de ahorrar dinero, sino también un enfoque funcional que le ahorra mucho tiempo y molestias. Siga los sencillos pasos a continuación para completar este proyecto de reparación.

Paso 1: limpiar la placa

Para comenzar, localice y analice cuidadosamente el problema para determinar exactamente qué tan profundas son las grietas en la nariz. Si el borde de la tabla de snowboard no está en forma, podría ser una buena idea usar un martillo o un cincel para devolverle su forma original (tanto como sea posible) antes de arreglar las grietas. Después de esto, use un paño húmedo para limpiar la suciedad y las virutas de madera de su tabla de snowboard.

Paso 2: mezclar y aplicar pegamento epoxi

Una vez que su tabla de snowboard esté libre de suciedad, mezcle pegamento epoxi en un papel de aluminio según las instrucciones dadas en el empaque. Proporcionar calor a la mezcla hasta que esté blanda y lista para esparcirse sobre el área dañada de la tabla. Ahora, aplique epoxi en el área dañada, haciendo una capa delgada sobre ella y proporcione calor (si es necesario) para empaparlo en las grietas de la nariz.

Paso 3: use abrazaderas en C

Aplique un par de abrazaderas en C para sellar bien la tabla después de haber aplicado el epoxi y déjela secar durante uno o dos días (según la intensidad de las grietas). Es obligatorio dar tiempo suficiente para que el brillo se seque o de lo contrario puede desintegrarse pronto, causando problemas innecesarios. Sin embargo, si las abrazaderas en C no están disponibles, la cinta adhesiva también puede ser una alternativa eficaz.

Paso 4: encere su tabla

Una vez que el epoxi esté seco, asegúrese de que esté sujetando la tabla correctamente o si requiere un parche, capa o pegamento adicional. Una vez que esté seguro de la retención del epoxi, retire las abrazaderas y encere su tabla (especialmente la punta donde se rompió) para mantener su suavidad, atractivo estético y permitirle erradicar cualquier excedente o epoxi irregular que pueda causar un obstáculo en su snowboard más adelante.




Source link