Cine

Reparto de Space Jam 2: Cada jugador de baloncesto en un nuevo legado

El equipo a derrotar en Space Jam: A New Legacy es el Goon Squad, cuyos miembros se basan en verdaderas estrellas del baloncesto. Aquí están quienes son.

Space Jam: un nuevo legado reunirá a los espectadores con los Looney Tunes y verá a estos personajes unir fuerzas con LeBron James, pero no es el único jugador de baloncesto que se une a esta nueva aventura: aquí están las otras estrellas de la NBA y la WNBA que aparecerán. Los Looney Tunes han estado envueltos en todo tipo de problemas y aventuras desde su debut en la década de 1930, pero ninguno puede compararse con lo que pasaron en la película de 1996. Space Jam. Dirigida por Joe Pytka, Space Jam Mezcló dos universos que es poco probable que se crucen en el mundo real: los Looney Tunes y el baloncesto profesional.

Space Jam contó un relato ficticio de lo que sucedió en la carrera de Michael Jordan entre su retiro de la NBA en 1993 y su regreso en 1995. Durante ese tiempo, los Looney Tunes lo reclutaron para ayudarlos a ganar un juego de baloncesto contra un grupo de extraterrestres llamados Monstars. , que quería esclavizar a Bugs Bunny y compañía y usarlos como atracciones para su parque temático. Ahora, un poco más de dos décadas después, llega una secuela titulada Space Jam: un nuevo legado, con la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, liderando el Tune Squad y con el equipo enfrentando una nueva amenaza en un escenario completamente diferente al de la primera película.

En esta nueva aventura, LeBron y su hijo Dom (Cedric Joe) se encontrarán atrapados en Seververse, un espacio virtual gobernado por una IA rebelde llamada AI-G Rhythm (Don Cheadle). Para rescatar a su hijo y regresar a casa sano y salvo, LeBron liderará a Bugs Bunny, Lola Bunny, Daffy Duck y el resto del Tune Squad en un partido de baloncesto contra los campeones digitalizados de Rhythm, llamado Goon Squad. Como en Space Jam, el equipo contrario sigue el modelo de las estrellas del baloncesto de la vida real, pero a diferencia de lo que hicieron los Monstars en la película original, Rhythm y compañía no robarán su talento, sino que crearán estos avatares virtuales potenciados basados ​​en la NBA y la WNBA reales. jugadores y usando sus apodos y habilidades más notables para construir el mejor equipo. Aquí están todos los jugadores de baloncesto confirmados para aparecer en Space Jam: un nuevo legado además de LeBron James.

Anthony Davis como The Brow

Anthony Davis presta su voz (e imagen) a The Brow, un miembro del Goon Squad y cuyo nombre es una referencia a su famosa uniceja y sus dichos característicos «Fear The Brow» y «Raise The Brow». Todos los jugadores de este equipo son un híbrido humano / animal / androide, y The Brow tiene la apariencia de una arpía, una criatura de la mitología griega que es mitad humano y mitad pájaro. Anthony Davis fue seleccionado como la primera selección general en 2012 por los New Orleans Pelicans y fue canjeado a Los Angeles Lakers en 2019, lo que significa que es uno de los compañeros de equipo de LeBron, y juntos llevaron al equipo a su 17 ° campeonato en las Finales de la NBA de 2020.

Damian Lillard como Chronos

Damian Lillard le da voz a Chronos, un veloz y dorado miembro robótico del Goon Squad con grandes engranajes en la parte superior del brazo izquierdo que parecen el interior de un reloj. El nombre del personaje es una referencia al apodo de Lillard «Dame Time», ya que cuando está listo para entrar en modo bestia, señala su muñeca para hacer una declaración. Lillard fue seleccionado por Portland en el Draft de la NBA de 2012 y ha jugado para los Portland Trail Blazers desde entonces, convirtiéndose en uno de los dos jugadores en la historia de la franquicia en convertirse en seis veces All-Star. Chronos de Lillard es el miembro de Goon Squad en el que Granny se vuelve «de la vieja escuela» al final del tráiler de Space Jam 2.

Diana Taurasi como White Mamba

Diana Taurasi le da voz a White Mamba, un miembro del Goon Squad con la apariencia de un Nāga, una criatura mitad serpiente mitad humana que parece bastante intimidante. Taurasi fue seleccionada por Phoenix por primera vez en el draft de la WNBA de 2004 y ha jugado para las Phoenix Mercury desde entonces. Es considerada una de las mejores jugadoras de baloncesto de todos los tiempos, con su desempeño en la cancha y su inclinación por anotar en situaciones cruciales le valieron el sobrenombre de “White Mamba”, que le dio nada menos que el propio Black Mamba, Kobe Bryant. .

Klay Thompson como Wet-Fire

El papel de Klay Thompson en Space Jam 2 es el de Wet-Fire, un miembro de Goon Squad que tiene el poder tanto del agua como del fuego, que se puede ver brevemente en el tráiler (y son tan impresionantes que hizo que el pato Lucas se quedara boquiabierto). Fue seleccionado por Golden State en 2011 y se ha quedado con los Golden State Warriors desde entonces. Thompson está acreditado como uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA y su actuación en la cancha junto a Stephen Curry les ha valido el apodo de «los hermanos Splash», en referencia a su capacidad para «salpicar» la red con la pelota y que se menciona en su nombre de Goon Squad.

Nneka Ogwumike como Arachnneka

Nneka Ogwumike le da voz a Arachnneka, ese miembro del Escuadrón Toon con la apariencia de una araña (muy peligrosa). Ogwumike fue seleccionada en el Draft de la WNBA de 2012 por Los Angeles Sparks, su equipo hasta el día de hoy. El hecho de que su personaje sea un híbrido humano / araña no es una referencia a ningún apodo que pueda tener, pero podría ser una forma de mostrar sus habilidades en la cancha, ya que todos esos brazos adicionales permitirán a Arachnneka disparar, bloquear y agarrar rebotes. muy fácilmente. Se rumorea que su hermana mayor, Chiney Ogwumike, también jugadora de Los Angeles Sparks, tendrá un cameo en la película, pero el estudio aún no lo ha confirmado. Sin embargo, dada la vibra familiar de Space Jam: un nuevo legado, no sería sorprendente que Chiney aparezca.

  • Space Jam: Un nuevo legado (2021)Fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba