Repetición de la boda del amor – *

Repetición de boda de amor (Dean Craig, 2020) – Adquisición Global – Comedia Romántica

Tres años después de que el destino se le privara de la oportunidad de confesar sus sentimientos a Dina (Olivia Munn), Jack (Sam Claflin) se encuentra con otra oportunidad de conectarse con ella en la boda de su hermana en Roma. Si va a aprovechar al máximo esta oportunidad, sin embargo, tendrá que superar una verdadera cabalgata de complicaciones, incluyendo una extraña petición de su hermana de que droga a un ex novio que ha estrellado la boda con un oscuro secreto. Otros problemas a los que se enfrenta Jack incluyen estar sentado con su ex novia Amanda (Freida Pinto), apoyar a su aspirante a amigo actor Bryan (Joel Fry) y mantener a Dina fuera de las garras de otros pretendientes como el boorish Sidney (Tim Key). Añadir aún más complicación a la mezcla es un giro del destino que ve toda la boda mágicamente jugar una segunda vez, dando a Jack otra oportunidad de hacer las cosas bien con Dina.

Al igual que muchos que llegaron a la mayor edad en la década de 1990, tengo buenos recuerdos de las romcoms británicas transatlánticas Richard Curtis/Working Title, un ciclo que Cuatro bodas y un funeral hasta, pero NO incluyendo Amor, En realidad a principios de la década de 2000, incluyendo clásicos genuinos como Diario de Bridget Jones Y Notting Hill. Si también alberga sentimientos nostálgicos por esta época dorada de romcoms británicos, hágase un favor y evite Repetición de boda de amor, lo que sólo te hará perderte aún más las viejas películas.

Lwr es una película que intenta utilizar un truco de bucle de tiempo para añadir un giro de concepto alto un de otra manera mal escrito y actuó pálida imitación de los clásicos. Hacer la película aún más agravante es el hecho de que incluso la premisa del bucle de tiempo gimmicky se levanta de un romcom británico muy superior de la década de 1990, que es Puertas correderas; por lo tanto, incluso la puñalada ostensible en la originalidad es un recauchutado de mala calidad.

Para entender lo que es exactamente malo acerca de Lwr, podemos volver a sus predecesores. Estas películas crujieron con ingenio y encanto, pero nunca han sido igualadas a pesar de una serie de secuelas cojas (te estoy mirando, el Bridget Jones “franquicia”) y numerosos intentos de copiar la fórmula, películas eminentemente olvidables como Man Up O Le doy un año, el último de los cuales era al menos divertido en partes. Mirando hacia atrás, lo que hizo grandes a los originales no fue tanto el ingenio de Richard Curtis, lo cual era inconsistente, sino las actuaciones de estrellas clave, especialmente Hugh Grant que logró combinar un gran momento cómico con la buena apariencia y el carisma de una estrella de cine genuina. Sam Claflin, la estrella de Lwr no tiene ninguna de estas cualidades y por lo que parece lamentablemente fuera de lugar en esta película, nunca aterrizar una broma, calentar nuestros corazones o hacer soñar a nadie con ser barrido de sus pies por él.

El reparto de apoyo es igualmente decepcionante. Así como Claflin no puede sacar una sola risa de ser drogado accidentalmente con un poderoso sedante, ni tampoco puede coprotagonizar Joel Fry cuando es su turno. Este fue un escenario que debería haber estado maduro para la comedia física, slapstick, pero los dos simplemente bostezar, bostezar de nuevo y dormirse, recreando efectivamente lo que su audiencia estaba haciendo a lo largo de sus respectivas escenas. Otro conjunto de “bromas” de correr gira nacones en torno a la envidia del pene, un tema cliché que casi nunca es divertido en la vida real o en las películas.

Y así va la dimensión cómica de la película, que está ausente en todo, salvo la broma extraña (Tim Key no es malo como el aburrido y extraño Sidney, pero su tiempo en la pantalla es limitado). ¿Y qué hay de la parte romántica de la ecuación “romcom”? Una vez más esto es MIA. Olivia Munn tiene un aspecto llamativo, pero tiene poca presencia en la pantalla aquí y no genera química en absoluto con Claflin y al final personalmente no me importaba si se juntaban o no. Del mismo modo, la pareja comprometida apenas eran personajes, con el novio Roberto (Tiziano Caputo) teniendo sólo un puñado de líneas y sin sentimientos palpables hacia su prometida Hayley (Eleanor Tomlinson). Tomlinson por su parte gasta mucha energía tratando de llevar la zaniness a la película, pero todo es para nada su historia no es divertida ni tenemos ninguna inversión emocional en su boda va bien.

Además de los considerables problemas de no tener ningún romance efectivo o comedia y sentirse derivado y gimmicky, la película añade insulto a la lesión por estar mal hecha también. Hay una serie de errores básicos de continuidad que se encuentran a lo largo de la película que son distraídos y francamente vergonzosos (uno particularmente molesto tiene el personaje de Munn entrar y salir de la luz del sol brillante en su reacción y sobre los tiros al hombro). Y luego está la voz en off perezosa y superflua y… Bueno, entiendes mi punto. Si tienes ganas de ver una gran romcom británica, sigue desplazándose por Netflix hasta que encuentres uno de los antiguos.

Tendencias de Netflix

Netflix Stars

Freida Pinto también aparecerá en la próxima película original de Netflix Hillbilly Elegy.

Sam Claflin también cuenta en la temporada 5 de Peaky Blinders, que es un accesorio de la programación “original” de Netflix en muchos territorios, incluyendo los EE.UU.

Tim Key también aparece en dos episodios en la temporada 2 de El fin del mundo F&%ing, que fue distribuido como un original de Netflix en gran parte del mundo.

Ubicaciones limitadas

Casi toda la acción de la película tiene lugar en la misma villa romana palaciega.

Dinero público

La película recibió algún tipo de subvención del gobierno regional del Lacio, el estado italiano que rodea Roma.


Source link