La presentadora de televisión británica Kelly Somers está embarazada de su primer hijo.
Un reportero deportivo de televisión acaba de compartir una gran noticia familiar. Kelly Somers, quien apareció en la BBC, talkSport Premier League Productions y Optus Sport, anunció ella está embarazada de su primer hijo después de su batalla con problemas de fertilidad.
“Nunca pensé que llegaría a ser madre”. Somers dijo en una entrevista con DE ACUERDO! “Crecí pensando que no sería posible. He tenido tantos problemas que me siento increíblemente afortunada. A mi edad, todo el mundo conoce a alguien que está pasando por problemas de fertilidad o que tiene una mala historia, y yo Siempre pensé que iba a ser una de esas historias”.
Somers, de 32 años, también reveló que le diagnosticaron endometriosis antes de que los médicos descubrieran que tenía ovarios poliquísticos en 2019. “Fue el mayor alivio porque encajaba y explicaba todo”, añadió. “Pero también sabía que no se puede curar”. e iba a ser muy difícil concebirlo. “Así que a principios de este año, Max (el prometido de Somers) y yo estábamos pensando: ‘Está bien, nos llevará años tener un bebé. Veamos qué pasa'”.
La semana pasada, Somers acudió a Instagram para compartir fotos de su sesión de fotos. con ¡DE ACUERDO! mientras muestra su panza. En la publicación de Instagram, Somers escribió: “Me siento increíblemente afortunado, pero para mí era importante no endulzar mi viaje hasta este punto. Así que muchas gracias a Lesley Jones”. [OK! Maganzine] por darme el espacio para hacer eso y permitirme ser tan honesta acerca de las realidades y preocupaciones de la fertilidad y de querer ser madre trabajadora. También envío mucho amor a cualquiera que tenga dificultades”.
Somers cubrió recientemente la Copa Mundial Femenina en Australia y Nueva Zelanda para Optus Sport. El presentador de televisión británico cubrió la selección de Inglaterra que llegó a la final pero perdió ante España. Antes de la Copa del Mundo, Somers habló de trabajar para una cadena deportiva con sede en Australia.
“He trabajado para Optus antes, todos son personas realmente encantadoras”. Somers dijo en una entrevista con Forbes. “En realidad tengo muchas ganas de ir y aprender un poco más. Trabajé para ellos como reportero en Rusia durante la Copa Mundial masculina, pero tengo muchas ganas de ir a Australia y trabajar para ellos como presentador en día a día y ver cómo hacen las cosas”.