Gastronomía

Requeixo es el superalimento gallego que querrás incorporar a tu dieta

Nuestro país es productor de auténticas obras maestras de la gastronomía que, además, nos cuidan, es el caso del Requeixo gallego, un superalimento que debemos incorporar a la lista de la compra. Este queso tiene lo mejor de la leche, es una concentración de nutrientes sin precedentes. Nos ayudará a mejorar nuestra digestión y cuidarnos por dentro con el mínimo esfuerzo. Un poco de fruta que lo acompañe o unos frutos secos, serán el desayuno saludable del momento. Atrévete q probar el superalimento de moda con el sello nacional, el Requeixo es el superalimento gallego más demandado.

El superalimento gallego que querrás incorporar a tu dieta: El Requeixo

El origen gallego de este queso ya es una garantía. Esta comunidad autónoma es productora del Requeixo que se vende en todo el mundo. A simple vista podemos confundirlo con el requesón, pero se trata de un queso que ha sufrido un proceso de elaboración distinto para dar con un producto final de lujo.

El requesón se elabora del suero de la leche, mientras que el Requeixo se crea con la mejor leche de los pastos gallegos. A la altura de otros superalimento como la mantequilla Glee que ha llegado a la despensa para quedarse, este queso se convertirá en un básico que podemos comprar en tiendas especializadas.

El Requeixo es un alimento que se elabora con leche cruda. Tarda tres días en prepararse y el resultado merece la pena. Detrás de esa textura se esconde un arma totalmente efectiva para crear un desayuno con calcio, proteínas y vitaminas que harán las delicias de toda la familia. Un alimento similar al kéfir perfecto si queremos empezar a cuidarnos desde dentro, potenciando nuestras defensas.

Es el momento de probar alimentos que representan lo mejor de nuestra tierra de apostar por elaboraciones locales y en especial de cuidar nuestra alimentación. Somos lo que comemos, cada alimento que ingerimos puede marcar la diferencia. Lo países nórdicos consumen un producto similar al Requeixo con sal y en nuestro país sigue sin tener los seguidores que necesita.

Este probiótico natural es una buena compra que podemos hacer incluso online por poco más de 2 euros y gracias a los mejores productores gallegos, puede llegar a nuestra mesa. Con unas nueces y miel o simplemente con frutas frescas que le darán dulzor. En estos tiempos que corren, nuestras defensas agradecerán toda la ayuda posible y más si se trata de un alimento natural y poderoso como el mejor Requeixo gallego.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications