Cine y Películas

Requisitos del sistema para PC de Resident Evil Village revelados en Steam

Las especificaciones para PC de Resident Evil Village se han publicado en Steam. Los requisitos de hardware son solo moderadamente más altos que los de Resident Evil 7.

Resident Evil VillageLas especificaciones para PC se han publicado oficialmente en la página de Steam del juego. Esta nueva información se ha puesto a disposición convenientemente el mismo día que Residente demoníaco25th aniversario, que tiene la serie como tendencia en Twitter. Muchos fanáticos han estado tratando de estimar qué hardware necesitarán para ejecutar el juego completo desde que se lanzó por primera vez el metraje; mientras Resident Evil 7 ya presentaba imágenes casi fotorrealistas, Pueblo promete verse y funcionar aún mejor. Esto ya era un hecho, ya que el juego es uno de los lanzamientos más esperados para las consolas de la generación actual, pero no se sabe tanto sobre cuán optimizada será la experiencia de PC.

los Residente demoníaco históricamente, la serie ha sido bastante indulgente en términos de las especificaciones técnicas de sus juegos. Resident Evil 7, por ejemplo, solo requería un mínimo de un procesador i5-4460 y una GeForce GTX 760 con 2 GB de VRAM. Para alcanzar los 60 cuadros por segundo a 1080p, se recomendó a los jugadores que tuvieran una i7-3770 y una GeForce GTX 1060 con 3 GB de VRAM. Considerando lo increíble 7 todavía se ve y funciona hoy, Capcom’s Residente demoníaco El equipo ciertamente ha demostrado que sabe lo que está haciendo cuando se trata de optimizar la experiencia de PC tanto como sea posible.

De acuerdo a Del pueblo Steam, la última entrada de la franquicia elevará ligeramente el listón. Esta vez, los requisitos mínimos de CPU son un i5-7500 o Ryzen 3 1200. Los requisitos mínimos de GPU también son un poco más altos, y requieren una GeForce GTX 1050 Ti o una Radeon RX 560, cada una con 4 GB de VRAM. Las especificaciones recomendadas son un i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600 junto con una GeForce GTX 1070 o Radeon RX 5700. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los requisitos mínimos en este caso son para ejecutar el juego a 1080p / 60fps, mientras que el requisitos mínimos para Resident Evil 7 son para ejecutar el juego a 1080p / 30 fps. En una nota menor, el juego también requerirá DirectX Versión 12; Resident Evil 7 Requiere la versión 11.

Requisitos del sistema para PC de Resident Evil Village revelados.5

Por supuesto, los jugadores necesitarán un hardware más serio para aprovechar al máximo Pueblo. Esto significa que se requiere una GeForce RTX 2070 o Radeon RX 6700 XT para admitir el trazado de rayos. Además, ir con la configuración mínima o incluso recomendada podría resultar en algunos fotogramas descartados durante escenas con muchos gráficos. Por supuesto, lo más probable es que los jugadores puedan modificar configuraciones individuales, como la resolución de textura, para lograr sus configuraciones más óptimas, y no hay ninguna regla que exija que los jugadores ejecuten el juego a 60 fps. Sin embargo, la jugabilidad de la demo de Maiden exclusiva para PS5 muestra que el juego se ejecuta maravillosamente a velocidades de cuadro más altas.

Hay mucho mas Residente demoníaco contenido para esperar a que llegue. Capcom está lanzando otro escaparate para Pueblo en abril, y Resident Evil RE: Verso pronto también recibirá una versión beta abierta. Las ediciones Gold de ambos Resident Evil 7 y Pueblo También se ha confirmado que llegará a Stadia, y una nueva Pueblo La demo con combate se lanzará en todas las plataformas esta primavera. Con todo esto y más en proceso para Resident Evil Village y el resto de la franquicia, definitivamente es un buen momento para ser un Residente demoníaco ventilador.

Fuente: Steam

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba