Exclusivo

Resaca 4: ¿Sucederá? Comentarios del elenco y todo lo que sabemos

Resumen

  • La serie Hangover tiene una base de seguidores leales y una posible cuarta película podría aprovechar el factor nostalgia y atraer al público.
  • Bradley Cooper está dispuesto a regresar para The Hangover 4, pero duda que el director Todd Phillips esté involucrado.
  • Si bien The Hangover 4 no está confirmada, la posibilidad de una reunión es factible si los cuatro miembros principales del elenco aceptan regresar para una última y divertida aventura.

El éxito de taquilla popular Resaca La serie ha estado inactiva desde el lanzamiento de la tercera entrega en 2013, pero continuará La resaca 4 ¿alguna vez pasó? Debutando en 2009 con la primera película del mismo nombre, La resaca La serie trata sobre “Wolfpack”, un grupo de hombres de mediana edad que se encuentran en una situación estrafalaria después de que uno de sus amigos desaparece en Las Vegas. Conocido por su humor obsceno y la brillante química entre los miembros principales del elenco, La resaca fue lo suficientemente popular como para generar dos secuelas.

Cada una de las películas del Resaca Las series encontraron una manera única de jugar con la presunción original de la primera película, y sobresalieron principalmente por el trabajo de personajes de estrellas como Ed Helms, Bradley Cooper y Zach Galifianakis. Con momentos memorables de la cultura pop que todavía son amados hoy en día, está claro que La resaca se ha convertido en una piedra de toque popular de la historia de la década de 2000, y ese tipo de nostalgia podría ayudar a impulsar El Resaca 4.

The Hangover 4 Noticias más recientes

“/>

La estrella Bradley Cooper habló sobre la posibilidad de La resaca 4, y sus comentarios parecieron ser una buena noticia para los fanáticos que esperaban otra secuela. Cooper interpretó a Phil Wenneck en los tres. Resaca películas y aparentemente “Probablemente hagas Hangover 4 en un instante.“. La primera película fue uno de los primeros éxitos de Cooper, y el célebre actor de Hollywood continuó diciendo: “porque amo a todd [Phillips]amo a Zach [Galifianakis]amo a ed [Helms] mucho“. Aunque Cooper sería una gran pieza, También expresó dudas de que el director Todd Phillips regresara..

Resaca 4 no está confirmada

“/>

La resaca 4 no está confirmado y ni siquiera se ha discutido seriamente como algo seguro. Si bien los actores han expresado interés y los fanáticos han soñado con ello durante más de una década, no hay información oficial al respecto. La resaca 4 es una posibilidad. Sin embargo, El abrumador éxito de taquilla de la trilogía y el factor de nostalgia inherente también hacen lógica una secuela. si no es práctico. Si se suman más estrellas de la trilogía, La resaca 4 podría convertirse en realidad más pronto que tarde.

Lo que ha dicho el elenco sobre Hangover 4

“/>

Para un proyecto que ni siquiera es seguro, varias de las estrellas de La resaca Han hablado de una cuarta película. Bradley Cooper citó su amor por los coprotagonistas Ed Helms y Zach Galifianakis, así como por el director Todd Phillips, como sus razones para regresar., y ese sentimiento parece prevalecer. Las películas tienen un factor de nostalgia inherente que haría que el público regresara en masa, y es lógico que esa nostalgia también involucre a las estrellas de la película.

Zach Galifianakis quiere La resaca 4 ser animado, y el ambicioso plan del actor para continuar la franquicia demuestra su amor por la serie que lo hizo famoso. Si bien el plan de Galifianakis puede ser demasiado ambicioso para una secuela heredada impulsada por la nostalgia, demuestra que estaría dispuesto a repetir. De hecho, la única forma La resaca 4 podría funcionar si los cuatro miembros principales del reparto de la película regresarany parece que están a mitad de camino.

Adónde podría ir la historia de Hangover 4

“/>

Resacón en Las Vegas 3 fue algo concluyente y aparentemente vio a todos los miembros de Wolfpack llevar una vida cómoda. Sin embargo, La resaca 4 Podría fácilmente encontrar una razón divertida para que el grupo volviera a estar juntos.. Una de las principales críticas a la Resaca Las secuelas es que se volvieron repetitivas, pero que la pandilla se reuniera para un último juego sería un regreso bienvenido. La resaca 4 Podrían regresar a Las Vegas o ver cómo sus extrañas travesuras chocan con la cómoda vida familiar en la que se han instalado.

  • “/>

    La resaca
    Fecha de lanzamiento:
    2009-06-05

    Director:
    Todd Phillips

    Elenco:
    Ed Helms, Heather Graham, Justin Bartha, Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Jeffrey Tambor

    Clasificación:
    R

    Tiempo de ejecución:
    100 minutos

    Géneros:
    Comedia

    Escritores:
    Scott Moore, Jon Lucas

    Resumen:
    Tres amigos se despiertan de una despedida de soltero en Las Vegas, sin recuerdos de la noche anterior y sin el soltero desaparecido. Recorren la ciudad para encontrar a su amigo antes de su boda.

    Presupuesto:
    $35 millones

    Estudio(s):
    Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Green Hat Films, BenderSpink

    Distribuidor(es):
    Fotos de Warner Bros.

    Secuela(s):
    La resaca parte II, La resaca parte III

    Franquicia(s):
    La resaca

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button