Deportes

Rescata la Vecchia Signora el punto en San Siro | Video

La edición 242 del “Derby d’Italia” terminó en salomónico empate.

Inter de Milan no supo mantener su ventaja parcial y repartió puntos con Juventus, que jamás bajó los brazos, encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Serie A de Italia, celebrado este domingo en San Siro.

El conjunto nerazurri se puso adelante en el marcador con tanto del bosnio Edin Dzeko al minuto 17; pero, el argentino Paulo Dybala igualó, vía penal, al minuto 89, para rescatar un punto para los juventinos.

Un punto que sabe a poco para ambas escuadras. Inter llegó a 18 unidades en el tercer lugar y no logra acercarse al Napoli, líder con 25, así como tampoco al AC Milan, segundo con 25; Juventus, en cambio, es sexta a 10 puntos de los líderes.

La Vecchia Signora salió sin Federico Chiesa ni Paulo Dybala, pero con Álvaro Morata. De hecho, el ex de Real Madrid y Atlético protagonizó la primera gran ocasión del partido a los 6′. Handanovic no logró retener un disparo del español y acabó sacando sobre la línea el remate posterior de Alex Sandro.

En cambio, Dzeko no perdonó... aunque ‘medio gol’ es de Calhanoglu. El ex del Milan conectó un disparo desde la frontal que se estrelló en la misma escuadra… y el internacional bosnio remató a placer. Ha caído de pie Dzeko en el Inter: suma ocho goles y tres asistencias en sus primeros 12 partidos.

La Juve recibió un ‘doble mazazo’ en apenas un minuto. Bernardeschi se retiró lesionado con problemas en el hombro y dejó su lugar a Bentancur.

La reacción ‘bianconera’, más allá de algún ‘coletazo’ de Guillermo Cuadrado, se hizo esperar hasta que Allegri dio entrada a Dybala y Chiesa por Kulusevski y el propio Cuadrado en el 65′.

Alex Sandro probó fortuna con un disparo desde la frontal que salió fuera en el 69′ y Dybala obligó a despejar de puños a Handanovic a la salida de una falta en el 72′.

El empate, paradójicamente, llegó en una jugada sin aparente peligro. Morata dejó de cara para Alex Sandro y Dumfries le golpeó de forma un tanto temeraria. El VAR avisó a Maurizio Mariani y el árbitro señaló penal. Dybala, desde los 11 metros, firmó el definitivo 1-1 en el 89′.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba