La Policía Municipal de Tepic detuvo a un hombre identificado como Braulio “N”, de 22 años, en el interior de un motel, ubicado en las afueras de la capital, quien estaba acompañado por dos niñas de 12 y 13 años de edad en una de las habitaciones.
Una denuncia anónima reportó la situación y alertó a las autoridades respecto a que el sujeto ingresó a escondidas a las dos menores.
Aparentemente las niñas son hermanas y los primeros reportes refieren que una de ellas se encontraba escondida en la cajuela y otra en la parte trasera del coche con placas del estado de Jalisco.
Las niñas fueron encontradas en el baño de una de las habitaciones luego de que la policía solicitó al adulto abrir la puerta y este se negó. Finalmente las autoridades ingresaron al sitio, donde encontraron evidencias de abuso sexual en contra de ellas.
Las niñas fueron identificadas como C. de 12 años y S. de 13 años; hasta el momento se desconoce si han sido notificados sus padres y se mantienen bajo resguardo de las autoridades hasta que se pueda contactar a un tutor legal de las mismas.
Mientras tanto corren las investigaciones en contra del detenido por los presuntos delitos de violación corrupción de menores y/o los que resulten.
Source link