a tourist's guide to love

Reseña de A Tourist’s Guide To Love: un romance simple pero entrañable y perspicaz

Una guía turística del amor sigue a una mujer ambiciosa y recta que recientemente salió de una relación sin salida y se toma unas vacaciones que la harán descubrir lo que realmente significa ser aventurero y estar enamorado. Una guía turística para el amor es precisamente lo que cabría esperar, y no hay nada de malo en ello. El público puede criticar colectivamente la falta de creatividad o ingenio en estos romances sencillos que Netflix sigue produciendo, pero los resultados tienden a ser los mismos. Si uno está familiarizado con la reciente Victoria Justice-led La pareja perfecta, uno sentirá cierta familiaridad dentro de la historia. si uno ha visto amor, garantizado, entonces la actuación de Rachel Leigh Cook se sentirá consistente. Sin embargo, Netflix tiene una cosa sobre Hallmark: los presupuestos exuberantes y las producciones de la alta sociedad. Una guía turística del amor No es destacable, pero su sencillez y familiaridad resultan cómodas y, lo más importante, entretenidas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Rachel Leigh Cook regresa al mundo romántico de Netflix con Una guía turística del amor. Aquí, interpreta a Amanda Reilly, una ambiciosa ejecutiva de viajes que decide ir de incógnito para buscar una posible nueva empresa turística para comprar después de una incómoda pelea con su novio de toda la vida. El viaje imprevisto la envía a Vietnam justo a tiempo para la celebración del Año Nuevo Lunar vietnamita Tét. Allí conoce a Sinh (Scott Ly), el guía turístico que cambiará todo para Amanda. Es un espíritu libre que se preocupa profundamente por su país, su familia y sus negocios. Durante unos días felices, Amanda y Sinh descubrirán formas poco convencionales de ser turistas y experimentar la vida juntos.

Steven Tsuchida dirige este proyecto después de su última aparición en Netflix, Resort para amar. Tsuchida y el director de fotografía Jon Keng disfrutan de la filmación en el lugar, llevando a la audiencia a Vietnam y no a un representante de la vibrante nación. A medida que Sinh expone su sabiduría sobre cómo vivir la experiencia de viajar por otro país, la audiencia recibe imágenes que respaldan sus afirmaciones de que Vietnam es mucho más de lo que a menudo se representa en Hollywood. La guionista Eirene Donohue sienta las bases para una aventura alegre y festiva a través de Vietnam. La ciudad de Ho Chi Minh, Da Nang, Hội An, Hanoi y Hà Giang están bellamente capturadas por la cámara, con amplias tomas de paisajes y tomas íntimas sobre el terreno. Amanda está en buena compañía, y la audiencia quedará completamente cautivada por lo que Vietnam trae a la pantalla. Estar en el país y experimentar las tradiciones y costumbres del pueblo vietnamita es el detalle crucial aquí, haciendo Una guía turística del amor una visita obligada solo por esa razón.

Si bien el guión es un poco torpe al retratar la relación central, Una guía turística del amor finalmente tiene éxito en lo que se propone hacer: hacer que la audiencia se enamore de Scott Ly. Similar al primer romance gay de Netflix, Solo hasta el final, donde los espectadores conocieron a Philemon Chambers, esta película es un vehículo de creación de estrellas para Ly. El actor es deslumbrante y carismático. Sinh es un personaje exuberante que se preocupa profundamente por su nación, su gente y todo lo demás. Ly lo interpreta con sinceridad, evolucionando al personaje más allá de un interés amoroso unidimensional. La química de Ly con Cook es palpable, y los dos retratan muy bien el torbellino de romance de Sinh y Amanda. La construcción de su inevitable primer beso es totalmente deslumbrante, principalmente debido a la capacidad de Ly para transmitir la profunda admiración y atracción de Sinh por Amanda. La entrega de Ly de “Kiss me” es solo la guinda de una actuación impresionante.

Una guía turística del amor es predecible y, a veces, demasiado involucrado con la presentación de Vietnam como un lugar de viaje deseable. Sin embargo, la conexión y el vínculo de Amanda y Sinh se muestran claramente y lo suficientemente temprano como para que el romance florezca rápidamente entre ellos y se sienta correcto y justificado. Los actores tienen una gran química y poseen cierta cualidad que los hace agradables. Si bien el elenco del conjunto agrega una capa de textura a la experiencia, están infrautilizados; pero son una delicia, ofreciendo más dulzura a un postre ya delicioso.

Una guía turística del amor es una experiencia que vale la pena tener. Uno no puede evitar sentirse arrastrado. Acerca de su viaje a Vietnam, Amanda experimenta su felicidad con el recorrido guiado por Sinh y dice: “Sentí que realmente estaba en medio de todo, ¿sabes?” Esa pregunta está dirigida a alguien que no entendería, pero la audiencia comparte el mismo sentimiento.

Una guía turística del amor ya está disponible para transmitir en Netflix. La película tiene una duración de 94 minutos y está clasificada como TV-PG.


Source link