Reseña de Another Crab's Treasure: "Desafiante pero totalmente accesible"

Reseña de Another Crab’s Treasure: “Desafiante pero totalmente accesible”

• La historia es un importante punto de venta con opciones de dificultad personalizables a escala.
  • La estética equilibra una jugabilidad linda y desafiante de una manera accesible.
  • El juego carece ligeramente de capacidad de respuesta, pero en general,
    El tesoro de otro cangrejo
    es un Soulslike sólido e innovador.

El tesoro de otro cangrejo es el último lanzamiento independiente del desarrollador y editor Aggro Crab. En este juego de cangrejo Soulslike, los jugadores asumirán el papel de Kril, el cangrejo ermitaño, mientras se embarca en un viaje que cambiará su vida a través de un océano contaminado para regresar a su hogar., encontrando más de 50 conchas y varios trajes referenciales. Aunque los enemigos son duros, Kril enfrentará una lucha aún mayor para comprender el estado del mundo que lo rodea y su papel en él.

A pesar de su adorable exterior, El tesoro de otro cangrejo logra un equilibrio entre una linda estética de dibujos animados y el núcleo oscuro y premonitorio que los jugadores esperan de un juego Soulslike. Dentro de este equilibrio, Aggro Crab ha creado con éxito un juego desafiante pero completamente accesible.

El tesoro de otro cangrejo

Another Crab’s Treasure es un Soulslike innovador con algunas buenas ideas.

Ventajas

• La historia es un punto de venta.
  • La estética es divertida e innovadora para el género.
  • La accesibilidad es excelente y alivia la posible frustración con el progreso.
Contras

• La jugabilidad no se siente tan ágil como suele ser el género, especialmente con las entradas.

Un alma para todos

Aggro Crab ejecuta magistralmente un juego accesible y divertido para todos

Aggro Crab no ha evitado enfatizar que este lindo y accesible título se considera Soulslike, un término desalentador que potencialmente puede alejar a muchos jugadores. Si bien los juegos Soulslike son gratificantes, a menudo también significan que los jugadores se enfrentarán a enemigos que notoriamente los llevarán al límite, algo que no todos encuentran particularmente divertido. Con eso en mente, Aggro Crab va más allá para garantizar que haya una gran cantidad de opciones personalizables para escalar la dificultad.incluida la opción de que Kril equipe un arma cómicamente a escala que puede disparar a los enemigos, incluidos todos los jefes del juego.

Como alguien a quien no le gusta que le tomen de la mano mientras avanza en un juego, tampoco me interesa que me intimiden. El tesoro de otro cangrejo alcanza ese raro punto óptimo que atrae a una amplia variedad de jugadores simplemente dándoles opciones. En cualquier momento, los jugadores podrán abrir su configuración y ajustar algunas opciones diferentes para personalizar su experiencia.

El tesoro de otro cangrejo soluciona el mayor problema de los juegos Soulslike

Un juego independiente recientemente revelado de Aggro Crab, Another Crab’s Treasure, tiene la oportunidad de solucionar uno de los mayores problemas que enfrentan los soulslike.

Esto no solo garantiza que todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar la historia de Kril, sino que también les brinda la flexibilidad de personalizar el juego según su estilo de juego preferido. Normalmente, al morir en un almas juego, los jugadores correrán el riesgo de perder su inventario. Si bien esto también es cierto para El tesoro de otro cangrejoSi lo desea, esta función puede simplemente desactivarse para mayor tranquilidad. Este es un ejemplo más de la consideración en El tesoro de otro cangrejo.

A pesar de la linda estética y el difícil combate, queda claro desde el principio cuando Kril recupera su casa que
El tesoro de otro cangrejo
tiene la intención de hacer más que simplemente proporcionar una distracción divertida.

Más que un simple juego de cangrejos

Con combates difíciles y temas intensos, Cute solo se puede usar para describir los gráficos.

A pesar de la linda estética y el difícil combate, queda claro desde el principio cuando Kril recupera su casa que El tesoro de otro cangrejo tiene la intención de hacer más que simplemente proporcionar una distracción divertida. Inmediatamente, los jugadores se enfrentarán a problemas medioambientales obvios, centrándose principalmente en la contaminación del océano., ya que Kril descubrirá que la basura se ha convertido en una gran parte de la vida de las criaturas marinas que la habitan. A pesar de las lindas referencias a otras franquicias y las etiquetas divertidas de los artículos de basura típicos, muchos de los mensajes que Aggro Crab pretende transmitir son serios e intencionales.

El tesoro de otro cangrejo criticará a Kril, junto con los jugadores, por presenciar los cambios negativos en el mundo que los rodea e ignorarlos., especialmente porque los jugadores descubrirán que Kril pasa la mayor parte de su tiempo con un objetivo egoísta en mente: regresar a la piscina de marea con su caparazón. Kril actúa de manera tan egoísta a veces que los jugadores pueden verse obligados a preguntarse si es siquiera un protagonista agradable. Sin embargo, Kril eventualmente se ve obligado a enfrentar sus acciones de una manera que seguramente hará que los jugadores se estremezcan y contemplen los fundamentos de la vida, mucho después de que terminen los créditos. No lo estropearemos, pero es un recurso narrativo interesante.

Retenido por un duro combate

La falta de capacidad de respuesta de Kril lo deja vulnerable

Mientras El tesoro de otro cangrejo hace muchas cosas bien, hay algunas cosas que lo frenan. Si bien las habilidades de Kril imitan las de un típico almas protagonista, se necesitan algunos ajustes para que el combate fluya como debería. Un ejemplo muy notable de esto es la capacidad de hacer que el juego procese entradas durante otras secuencias de acción. Si bien la mayoría de los juegos Soulslike permiten a los jugadores el lujo de ingresar un comando en medio de otra animación y que ese comando posterior se ejecute inmediatamente una vez que se completa el otro, El tesoro de otro cangrejo lucha con esto.

Es probable que cualquier entrada realizada durante otra animación no se registre y los jugadores simplemente tendrán que esperar hasta que se haya completado. Si bien esto puede parecer quisquilloso, cuando se trata de jefes que no muestran piedad, estos valiosos segundos lo son todo. Ser capaz de curarse inmediatamente al final de una tirada de esquivar introduciéndola en mitad de la tirada permite a los jugadores tener la menor posibilidad de sufrir aún más daño. Cuando un enemigo puede derribarte con solo uno o dos golpes, estos finos detalles determinan la diferencia entre una pelea que se siente justa y una que se siente innecesariamente castigadora.

Calificación general

4/5

En general, a pesar de los pocos ajustes que podrían hacer El tesoro de otro cangrejo Mucho más divertido, es una opción Soulslike sólida e innovadora.. El tesoro de otro cangrejo es una adición bienvenida a un género que a menudo no parece el más accesible. Los cambios por los que pasará Kril harán que los jugadores reflexionen sobre sus propias vidas de una manera que nunca esperaron, ya que un pequeño cangrejo ermitaño demuestra que a veces vale la pena evaluar el mundo que te rodea y preguntarte: ¿estás realmente de acuerdo con las cosas como están?

Se le proporcionó un código Steam para PC para los fines de esta revisión.

El tesoro de otro cangrejo
Liberado