Reseña de Beasts of Maravilla Island: una simple aventura en la jungla

Una aventura mágica se está desarrollando en Bestias de la isla Maravilla, un juego de rompecabezas de exploración para Nintendo Switch desarrollado por Banana Bird Studios y publicado por Whitethorn Digital. Los jugadores explorarán la isla Maravilla como Marina Montez, una joven fotógrafa de vida silvestre que intenta desentrañar los misterios almacenados en el diario de su abuelo. Bestias de la isla Maravilla es una aventura relajante y colorida, y probablemente atraerá a los fanáticos de juegos como Nuevo complemento Pokémon y Alba: una aventura de vida salvaje. Sin embargo, Si bien el diseño de Maravilla Island es impresionante, hay algunos errores que pueden crear problemas durante el juego.

El viaje comienza con Marina navegando hacia la isla. No está segura de creer en las afirmaciones de su abuelo sobre los habitantes mágicos de la isla y tiene la intención de descubrir la verdad. Desde el principio en Bestias de la isla Maravilla, los jugadores vislumbran un ciervo etéreo acechando entre los árboles. Desaparece rápidamente, dejando que Marina comience su viaje a través de la jungla con el diario de su abuelo como guía. A medida que los jugadores recorren los biomas de la isla Maravilla, aprenderán que el abuelo de Marina esperaba garantizar la preservación de la isla compartiendo su belleza a través de la fotografía con el mundo.

Tomar fotografías e interactuar con los entornos en Bestias de la isla Maravilla Es intuitivo y sencillo. Los jugadores ingresan al modo de cámara usando su parachoques “LZ” y pueden acercar o alejar usando los botones direccionales. Al presionar “A”, se tomará una fotografía del sujeto de la foto. Muy parecido Alba: una aventura de vida silvestre, Los jugadores deberán llenar su álbum de fotos con las fotografías que hayan tomado y completar los objetivos en cada área. Estos objetivos se pueden comprobar abriendo el Diario o el Álbum de fotos en cualquier momento. Para moverse por cada bioma, los jugadores deberán resolver acertijos simples. Estos acertijos incluyen tomar fotografías de flores específicas para hacerlas florecer o silbar para llamar la atención de los animales.

“/>

Si bien la mayoría de las especies en cada una de Bestias de la Isla Maravilla Los biomas son bastante sencillos de localizar y tomar fotografías, las cosas se vuelven más desafiantes cuando se intenta capturar varios comportamientos específicos de las criaturas especiales del bioma. En la primera área, los jugadores deberán capturar cuatro imágenes del mono quetzal con cresta arcoíris, y en las dos áreas siguientes, cuatro imágenes de la nutria escamada Maravillan y del grifo coronado dorado. Estos comportamientos se pueden activar en ciertos lugares de cada bioma y requerirán un silbido o una orden del jugador para iniciarlos. Desafortunadamente, estas fotografías de comportamiento específico se limitan a una sola especie en cada área.

Hay varias características que podrían agregarse para fomentar la exploración y aumentar el tiempo de juego actual en Bestias de la isla Maravilla. Agregar un sistema de clasificación de fotografías similar a la clasificación de fotografías en Nuevo complemento Pokémon daría a los jugadores mucho más que hacer durante el juego. Actualmente, la mayoría de las especies en la isla Maravilla son fáciles de encontrar y los jugadores pueden tomar cualquier fotografía desde cualquier ángulo, siempre que el sujeto sea la especie requerida. Al agregar un sistema de clasificación, los jugadores tendrían el incentivo de dedicar más tiempo a obtener ciertos ángulos de cada criatura y tendrían más que hacer en cada bioma. La capacidad de interactuar con algo más que las especies especiales de cada bioma también sería una forma divertida de interactuar con el entorno, permitiendo a los jugadores obtener tomas especiales de aves si silban en el momento adecuado, o usar el flash de la cámara para activar un Evento de iluminación sobre los diferentes bichos y plantas.

“/>

Los mayores reveses para Bestias de la isla Maravilla son los fallos y errores que se producen al interactuar con el entorno. Con frecuencia, los jugadores se encontrarán cortando follaje y rocas. Esto también ocurre al trepar enredaderas y árboles. Si el jugador se topa con un callejón sin salida en el mapa, Marina puede quedarse atrapada en los objetos y tendrá que salir y recargar el juego para poder continuar. Estos problemas dan al juego una apariencia inacabada y pueden resultar frustrantes y perturbadores para el juego. Un parche para suavizar las animaciones de escalada y evitar fallos en los objetos mejoraría enormemente la jugabilidad general.

Bestias de la isla Maravilla es un gran juego para los fanáticos de las criaturas fantásticas, los escenarios mágicos y las hermosas obras de arte. La jugabilidad, aunque simple, es intuitiva y excelente para jugadores de cualquier edad. Si bien se podrían agregar varias mejoras para ayudar Bestias de la isla Maravilla Compite con otros juegos de rompecabezas de estilo fotográfico, la jugabilidad actual es encantadora y relajante. Con algunos parches para corregir los errores y fallos actualmente presentes, Bestias de la isla Maravilla podría ser una buena elección para una aventura de fantasía sencilla.

Bestias de la isla Maravilla ya está disponible en los sistemas operativos Xbox One, Microsoft Windows y Macintosh. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.