Ícono del sitio La Neta Neta

Reseña de Divorce In The Black: el tibio drama de Tyler Perry para Prime Video ni siquiera lo intenta

Reseña de Divorce In The Black: el tibio drama de Tyler Perry para Prime Video ni siquiera lo intenta

Resumen

  • La montaña rusa emocional de la película carece de consistencia, lo que dificulta seguir la trama prevista.
  • Dallas es retratado como un villano unidimensional, mientras que el desarrollo del personaje de Ava es el mejor aspecto de la película.
  • Los cambios tonales entre la crueldad y el autodescubrimiento crean una experiencia visual discordante, a pesar de las fuertes actuaciones.

El divorcio de Tyler Perry en la era negra La película parece estar compuesta por varios guiones contradictorios, lo que hace que sea casi imposible seguir la línea emotiva de la película. Lo que podría ser una visión sincera de las experiencias de personas en ciclos de relaciones abusivas se convierte en una historia que cambia de tono tantas veces que es difícil tomarla en serio. Las películas de Tyler Perry pertenecen a muchos géneros, pero El divorcio en números negros no pisa ningún terreno nuevo en comparación con sus otros dramas. Incluso en los momentos más impactantes de la película, su narrativa es parte de una fórmula común.

El divorcio de Tyler Perry en la era negra
Director
Tyler Perry
Fecha de lanzamiento
11 de julio de 2024
Elenco
Meagan Good, Cory Hardrict, Joseph Lee Anderson, Shannon Wallace, Taylor Polidore, Richard Lawson y Debbi Morgan
Tiempo de ejecución
143 minutos

Meagan Good y Cory Hardrict interpretan a Ava y Dallas, una pareja que no tiene ninguna razón para estar junta y que parece haberse casado por pura casualidad. Dallas es representado como un hombre malvado y caricaturesco. que no muestra signos de redención ni remordimiento por sus acciones. Los padres de Ava y su mejor amiga, Rona (Taylor Polidore), le recuerdan continuamente que Dallas nunca ha sido más que terrible. No es de extrañar, teniendo en cuenta el título de la película, que Ava y Dallas se divorcien, pero esto parece menos un incidente provocador que el último clavo en el ataúd.

Los altibajos emocionales de Divorce In The Black no dejan lugar a dudas

Con un ritmo pobre y un guión débil, es difícil seguir los hilos de la película.

La moralidad es en blanco y negro. El divorcio en números negros, una película que no comenta la clara conexión que establece entre la clase socioeconómica y la violencia. La familia de Dallas no tiene la riqueza ni la influencia de la de Ava, y en lugar de reconocerlo y ver a su familia con matices, son simplemente villanos. En un breve flashback, se nos muestra un vistazo de los momentos que Ava intenta conservar con Dallas. Sin embargo, como la mayoría de El divorcio en números negrosNos dicen que la felicidad sucedió, pero nunca llegamos a presenciarlo de primera mano.

La regla de mostrar, no contar, solo entra en juego cuando las cosas se intensifican más allá del punto de no retorno, cuando finalmente vemos la acción que ha estado sucediendo predominantemente fuera de la pantalla. En una escena inicial que hay que ver para creer, La película enfrenta con éxito a toda la ciudad contra Dallas y su familia desde el principio. No me habría costado mucho estar inmediatamente del lado de Ava, pero El divorcio en números negros asegura que nadie podría siquiera sentir simpatía por Dallas. Hay momentos de violencia sorprendentemente gráfica, que culminan en un enfrentamiento de proporciones épicas.

Esto habla de la representación muy positiva de un sistema de apoyo que hace lo correcto por Ava pase lo que pase.

En algunas formas, El divorcio en números negros Tiene todo lo que una persona podría desear de una película, sea lo que sea: religión, sexo, violencia, venganza, acción. El cristianismo es un tema profundo a lo largo de la película, ya que el padre de Ava es predicador, y se siente obligada a permanecer en su matrimonio por el bien de su fe. La crisis de fe de Ava florece en un momento dulce entre Ava y su madre (Debbi Morgan). Esto habla de la representación muy positiva de un sistema de apoyo que hace lo correcto por Ava pase lo que pase.

Las imágenes y las acciones de apoyo son muy importantes en la historia. Sin embargo, cuando Dallas entra en escena, es como si les hubieran arrojado un balde de agua helada a los actores. Su presencia hace que el tono cambie de una manera tan dramática que resulta abiertamente desagradable. Se espera que las diferentes escenas utilicen un lenguaje temático diferente, pero la yuxtaposición entre la crueldad extrema de Dallas y el redescubrimiento de Ava de sí misma y de su sexualidad es discordante. Aparte de los elementos de la historia, Es una película técnicamente competente, que utiliza la exuberante vegetación de Georgia a su favor. lo que suaviza el golpe del desafortunado ritmo.

Ver el desarrollo del personaje de Ava es la mejor parte

Meagan Good hace todo lo posible para darle a Ava el poder que se merece.

Durante los primeros 30 minutos, resulta un poco desmoralizante ver lo decidida que está Ava a quedarse con un hombre que no le ofrece nada. Es algo natural en la experiencia de muchos supervivientes. Sin embargo, es emocionante verla dar un giro y empezar a ser ella misma. Good tiene el trabajo más difícil en la película, ya que lleva todo el impulso emocional de la historia. sobre sus hombros, y las escenas en las que no es el centro de atención son pocas y distantes entre sí. La capacidad de Good como intérprete se desperdicia en el guión y el personaje.

Ava tiene pocos rasgos y experiencias fuera de sus romances, pero en el acto final toma las riendas de su vida, lo cual es refrescante. Hay momentos de luz y momentos fuertes en la trama, pero están demasiado separados y poco conectados. El divorcio en números negros Tenía el potencial de ser entretenida y divertida, pero su ritmo desvía tanto la narrativa que no logra mantener nuestra atención. Si alguien busca un drama que pueda pasar fácilmente por comedia, la nueva película de Perry es la indicada.

El divorcio en números negros Actualmente está disponible para transmitir en Prime Video.

Ava, una joven profesional bancaria, queda desconsolada cuando su marido Dallas la abandona. A pesar de su determinación por salvar el matrimonio, el destino revela las acciones engañosas de Dallas, que no solo arruinaron su relación sino que también impidieron que Ava estuviera con su verdadera alma gemela.

Ventajas
  • Meagan Good ofrece una actuación muy emotiva
  • Es agradable ver a Ava alcanzar su máximo potencial.
Contras
  • La película tiene demasiados cambios de tono.
  • No hay espacio para respirar para la historia.
  • A Dallas lo tratan como un villano de un solo tono
  • La yuxtaposición entre la crueldad de Dallas y el autodescubrimiento de Ava es desconcertante.

Source link
Salir de la versión móvil